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Avaya anuncia nuevas iniciativas para los Contact Centers de las Medianas Empresas

Avaya ha anunciado nuevas iniciativas relacionadas con su solución líder para Contact Centers de la mediana empresa, Avaya Contact Center Express, que permite utilizar todas las capacidades de un centro de atención al cliente de grandes empresas de forma más simple, completamente integrada y con mayor rentabilidad.
Avaya ha adquirido Agile Software NZ Limited, el creador de la solución Avaya Contact Center Express solution. Con este acuerdo, Avaya obtiene la completa propiedad de Avaya Contact Center Express, lo que ayudará a la compañía y a sus canales a acelerar su crecimiento en el mercado de la mediana empresa.
Asimismo, Avaya presenta Avaya Contact Center Express 4.0, la última versión de su solución para Contact Centers de la mediana empresa. Este nuevo lanzamiento provee a los usuarios de una multitud de capacidades avanzadas, como reportes y autoservicio, diseñadas para mejorar el servicio de atención al cliente y la productividad de los agentes para la mediana empresa o para divisiones de grandes empresas.
La empresa mediana se enfrenta, en el sector de atención al cliente, a un conjunto de desafíos únicos porque cuentan con menos agentes, administradores y presupuestos que las empresas de mayor tamaño, y sin embargo, requieren igualmente un conjunto de sofisticadas prestaciones y servicios. La adquisición de Agile Software por Avaya ayudará a que los clientes de la mediana empresa de Avaya Contact Center Express superen estos desafíos y mejoren la operatividad de su Contact Center a través de una solución totalmente integrada que ofrece más prestaciones, una instalación mucho más fácil y una migración simplificada.
“Nuestra adquisición de Agile Software, y por consiguiente la evolución de Avaya Contact Center Express, refuerza nuestro férreo compromiso con el Contact Center de la mediana empresa”, afirma Anthony Bartolo, Vicepresidente y Director General de la División de soluciones de Contact Centers de Avaya. “Combinar la habilidad de Agile Software y de Avaya nos permitirá ofrecer más y nuevas soluciones innovadoras para nuestros clientes del mercado de la mediana empresa”.

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