Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Asus intenta que más clientes compren sus miniportátiles y aumenta el tamaño de sus teclados

Dado que la competencia en el mercado de los miniportátiles es feroz, Asus ha visto que uno de los factores que pueden mermar las ventas de sus eeePC son los teclados. Por este motivo, ha decidido ampliarlos.
Los nuevos modelos están diseñados para los usuarios que desean movilidad, pesando tan sólo 1.2kg. Para hacer más ligero el dispositivo sin sacrificar su durabilidad, ASUS elige el aluminio para enmarcar su LCD y el reposa manos, dándole al Eee PC 1002HA una apariencia solida y robusta, pero al mismo tiempo ligera.
El teclado del Eee PC 1002HA es especialmente confortable, ya que supone en tamaño el 92% de un teclado convencional. El Eee PC™ 1002HA está equipado con una pantalla de 10” con LED posterior (1024 x 600 pixeles), que ofrece un gran contraste entre imágenes ahorrando energía al mismo tiempo. Cuenta también con micrófono digital, una cámara integrada de 1.3 megapixels, Bluetooth y Wi-Fi 802.11n, seis veces más rápido que los convencionales. Está disponible para sistemas operativos Windows XP y dispone de un lector de tarjetas 4 en 1 para MMC, SD, Memory Stick y MS-PRO. El sistema Multi-touch que incluye proporciona una mayor interactuación del usuario para poder manipular fotografías y otro tipo de aplicaciones.
El Eee PC 1002HA incorpora el sistema Super Hybrid Engine (SHE), que gestiona el consumo de energía según las necesidades en cada situación. Gestiona tanto las preferencias específicas del usuario para determinados procesos como los ajustes necesarios para el ahorro de energía en el equipo. Cuenta con una batería de polímeros que ofrece 4200mAh, garantizando más de 5 horas de uso sin carga.

Deja un comentario

Scroll al inicio