Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Silbon y Dojo

Silbon se apoya en Dojo para mejorar la Experiencia de Pago

Dojo está ampliando su presencia en España al incorporar a Silbon como nuevo cliente. La fintech se convertirá en el proveedor exclusivo de soluciones de pago para todos los puntos de venta de la firma cordobesa en el país. Con esta incorporación, Silbon se une a la lista de clientes que la compañía ha adquirido en el mercado español desde su llegada en mayo.

Esta colaboración permitirá a Silbon mejorar la experiencia de compra de sus clientes al integrar su software de gestión con la solución ‘Dojo Go’, un terminal que, gracias a su conectividad 4G, facilita pagos más rápidos, seguros y eficientes.

“La clave de nuestro éxito radica en combinar productos de alta calidad con un servicio al cliente excepcional. Aliarnos con Dojo nos permitirá ofrecer un sistema de pagos más ágil y seguro, respondiendo a las expectativas de nuestros consumidores”, afirma Pablo López, CEO y cofundador de Silbon.

Por su parte, Javier Jover, director general de Dojo en España, comenta: “Colaborar con una empresa tan importante como Silbon, que es un referente en su sector, es un gran logro para nosotros. Esperamos alcanzar grandes éxitos juntos y seguir mejorando la experiencia de pago para sus clientes”.

Silbon y Dojo: dos Empresas en Pleno Crecimiento

La alianza entre Silbon y Dojo destaca el buen momento que atraviesan ambas compañías, que están enfocadas en continuar con sus estrategias de crecimiento y expandirse a nuevos mercados internacionales.

Silbon, con más de 100 puntos de venta en España, está en pleno proceso de expansión para consolidar su liderazgo en la moda masculina joven. La firma andaluza, que cuenta con un equipo de 400 personas, colabora con grandes nombres del sector como Pedro del Hierro y El Corte Inglés.

Recientemente, Silbon ha reforzado su internacionalización con la apertura de dos boutiques en París, dos tiendas en Lisboa y Oporto, y tres nuevas tiendas en México. Este crecimiento se ha visto respaldado por una facturación que superó los 50 millones de euros en 2023.

Por otro lado, Dojo ha anunciado su expansión a Barcelona, alineada con su objetivo de aumentar su presencia en el sur de Europa. Esta es la segunda oficina de la fintech en España, tras la apertura en Madrid en mayo, y la séptima en Europa, sumándose a las de Londres, Bristol y Hull en el Reino Unido, Dublín en Irlanda y Milán en Italia.

Deja un comentario

Scroll al inicio