APC ha ampliado su familia Smart-UPS RT con dos nuevos modelos de 15kVA y 20kVA en formato rack/torre de 12 U. Este versátil SAI de doble conversión online ofrece a los usuarios una flexible configuración eléctrica de 1:1, 3:1 o 3:3 de entrada y salida cableada, lo que permite cambiar la instalación eléctrica de los servidores y armarios de red.
Los nuevos modelos de APC resultan adecuados para profesionales de instalaciones TI que gestionan armarios de cableado, salas de servidores, y centros de datos pequeños o medianos utilizando alta densidad y aplicaciones críticas. Por ejemplo, implementados juntos, los nuevos productos APC Smart-UPS RT pueden ayudar a los administradores de red y TI a proteger sus equipos con la, cada vez más popular, tecnología de alimentación Power over Ethernet (PoE) contra sobretensiones, cortes de energía, picos y caídas. Además APC ha desvelado que Smart-UPS RT tendrá un importante papel como una de las mayores fuentes de protección de energía para los nuevos y más potentes servidores, consiguiendo la aceptación en el mercado como resultado de la tendencia de virtualización de servidores.
Los nuevos modelos, que mejoran la adaptabilidad, disponibilidad, gestión y el servicio, están testados y certificados para utilizarse con la arquitectura InfraStruXure de APC. Los nuevos modelos Smart-UPS de APC soportan aplicaciones desde racks simples de alta densidad utilizando servidores blade, así como imágenes médicas y diagnósticos, telefonía VoIP/IP, maquinaria industrial, equipos de almacenamiento RFID. Los nuevos Smart UPS RT de 15kVA y 20kVA son aplicaciones optimizadas y compatibles con una gran variedad de sistemas operativos y plataformas de gestión de red.
“Con la introducción de los nuevos modelos Smart-UPS RT disponibles en 15kVA y 20 kVA, con la más avanzada tecnología de la industria, APC continúa ocupándose de las necesidades de sus clientes para ofrecer soluciones de energía con una excelente calidad y rendimiento con un coeficiente de densidad óptimo”, comenta Dave Jonson, vice-presidente senior de redes domésticas y de negocios. “Esperamos que los clientes aprecien la mejora en los aspectos de disponibilidad de estos nuevos modelos que incluyen baterías reemplazables en caliente, sistema de ventilación, entradas principales dobles, y un cargador inteligente de 3kW que detecta las baterías adicionales y ajusta el voltaje de carga para una recarga más rápida” .