Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

APC lanza su nuevo SAI, con el que obtiene un 25% más de autonomía

APC by Schneider Electric anza el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida Symmetra PX 96kW para dar respuesta a las necesidades de coste, tamaño y fiabilidad de sus clientes.
El Symmetra PX 96kW es escalable en potencia, autonomía, y distribución eléctrica desde 32kW a 96kW, y representa un SAI modular, con un sistema de distribución eléctrica altamente flexible que reduce el tiempo de instalación. La familia de productos Symmetra PX 96kW tiene el mejor ratio calidad-precio que cualquier SAI equivalente a la vez que da respuesta a las demandas de alta densidad, disponibilidad y fiabilidad de los data centers actuales.
“Los consumidores quieren flexibilidad para construir sistemas que satisfagan las necesidades actuales de sus data centres, pero también que puedan crecer conforme a la evolución de estos”, apunta Dave Guidette, Vicepresidente Senior de APC para Sistemas de Empresa y Servicios. “El Symmetra PX 96kW, que es energéticamente eficiente, es la solución ideal para los clientes que necesitan una solución escalable por debajo los 100kW con una redundancia N+1, sin renunciar a los beneficios de sistemas SAIs mayores”.
El Symmetra PX 96kW se caracteriza por una distribución eléctrica modular integrada y esta distribución eléctrica intercambiable en caliente posibilita evaluar y responder a los altos requerimientos de disponibilidad sin la necesidad de realizar cortes. La arquitectura del Symmetra PX 96 posibilita a los managers de IT la distribución correcta de la energía y en tiempo real basada en los constantes cambios en la demanda de la energía. Esto elimina la necesidad de predecir los futuros requerimientos de distribución de los racks.
Como parte integral de la arquitectura de InfraStruxure, Symmetra PX ofrece diseños simplificados que son altamente gestionables, tanto desde el punto de vista de la operación como de la expansión. Sus capacidades de autodiagnóstico y módulos estandarizados mitigan el riesgo de error humano, incrementando la fiabilidad global de la sala de servidores del Data Center. Además, cuenta con las mismas características básicas de la familia Symmetra PX, como, por ejemplo, la redundancia y la escalabilidad. La alta densidad de distribución y su distribución intercambiable en caliente, garantizan la disponibilidad y agilidad del sistema mientras se reducen los costes derivados de la refrigeración.
El sistema Symmetra PX 96kW cubre las necesidades de los sistemas escalables de SAIs con una protección y distribución hasta los 96kW. La solución está contenida dentro de dos armarios de 600 mm y posibilita poder optimizar la eficiencia, redundancia y el ciclo de vida de las baterías. La correcta gestión del ciclo de vida y capacidad de las baterías genera un 25% más de autonomía real reduciendo el espacio ocupado por el sistema.

Deja un comentario

Scroll al inicio