Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Amen presenta su nuevo programa para el canal de distribuidores

Amen, empresa proveedora de soluciones integrales en la red, ha dado a conocer su nueva apuesta para reforzar el volumen de negocio obtenido a través de la venta indirecta: el Programa para Distribuidores, que permite vender productos de Amen como marca blanca, beneficiándose de la plataforma técnica de una compañía líder. Esta nueva propuesta para revendedores supone la evolución de la oferta existente hasta el momento, a partir del feedback continuado con los distribuidores para responder a sus necesidades reales.
“El nuevo Programa para Distribuidores de Amen 2, asegura la propia compañía, “es una opción especialmente indicada para aquellas empresas dedicadas al diseño web, distribución de servicios relacionados con Internet, revendedores informáticos, etc. que desean incrementar su oferta comercial y diversificarla proponiendo a su cartera de clientes prestaciones de alojamiento web y otros servicios adicionales, sin tener que ocuparse de la gestión de toda la infraestructura técnica asociada. De esta manera, es posible empezar a disfrutar de nuevas perspectivas de negocio de una manera sencilla y rápida, ofreciendo a su clientela productos de calidad con marca blanca –garantizando la total confidencialidad-, con las mejores características técnicas y la máxima fiabilidad, al precio que decida establecer el distribuidor, en cada caso”.
Con la nueva propuesta de Amen cualquier persona, tanto si se dedica a un negocio relacionado con el entorno online como si no, puede convertirse en revendedor de la oferta de productos y servicios de la compañía, estableciendo sus propias tarifas, sin ningún tipo de coste, ni mensualidad, diferenciándose así de otras empresas de sector que imponen cuotas o ingresos mínimos.
Además, es importante destacar que para Amen acompañar y asesorar a sus distribuidores es un aspecto clave para asegurar el éxito global del proceso, aportando formación específica sobre las características técnicas de los distintos productos, brindando asistencia telefónica, manteniéndoles informados de todas las novedades a través de envío periódico de Newsletters y también invitándoles a asistir a seminarios.
Darse de alta como distribuidor es gratuito y permite al empresario gozar de descuentos especiales, dada su condición de colaborador, que parten de un 10% (inicialmente el distribuidor tiene la categoría de Partner Silver) en el Pack Web Mail+, Pack Web Pro/Pro+ y también en los packs de e- Commerce Starter, Pro y Premium.
A partir de ahí, en función del volumen de ventas se realiza un “Scoring” basado en la facturación mensual para que el distribuidor evolucione a Partner Gold o Platinium, accediendo así a importantes descuentos en una mayor variedad de productos.
Partiendo de la oferta de Amen, los distribuidores pueden ofrecer servicios de alto valor añadido a su cartera de clientes, dando lugar a una completa gama de productos destinados a satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios y empresas, pueden decidir en todo momento el tipo de servicio que quieren ofrecer, el grado de personalización, etc. puesto que el distribuidor ejerce siempre como contacto técnico e interlocutor único con sus clientes.
Con el nuevo Programa para Distribuidores, la empresa que decide actuar como revendedor de Amen gestiona directamente las cuentas y Packs de sus clientes desde una Extranet de colaborador, puede crear varios espacios para clientes -desde su espacio de distribuidor- para que éstos gestionen sus propias cuentas de correo electrónico, idear campañas puntuales para promocionar su oferta de servicios y multiplicar sus niveles de ventas, etc.
“Todo esto, partiendo del objetivo global de brindar la máxima flexibilidad al distribuidor, con un servicio sencillo y efectivo, diseñado para que cada revendedor establezca exactamente qué tipo de producto quiere vender y a qué precio, con la confianza de disponer de las garantías de la plataforma e infraestructura de Amen”, se concluye.

Deja un comentario

Scroll al inicio