Amen, líder en servicio y alojamiento en Internet y en soluciones integrales de comercio electrónico en España, Francia, Portugal, Reino Unido, Holanda e Italia, celebra los resultados positivos de crecimiento obtenidos en el 2007 en España.
Tal y como asegura la propia compañía el planteamiento de Amen, como base de su filosofía de empresa, ha sido siempre muy claro: priorizar la atención hacia el cliente y mejorar constantemente sus servicios / productos. Alcanzar este objetivo ha significado el eje fundamental para afianzar su posicionamiento.
Muchos han sido los logros obtenidos por parte de Amen este año. Entre ellos destacan:
– Impulso del comercio electrónico a través de sus Packs e-Commerce, en colaboración con EPAGES, la solución líder en el mercado.
– Lanzamiento de “Servidores Dedicados Duo” con procesadores Dual Core de alto rendimiento disponibles en plataforma Windows y Linux.
– Nuevos servicios de alojamiento web con muchas más prestaciones:
– Registro de dominios con el Pack Dominio +
– Alojamiento compartido profesional con los Pack Mail + y Pack Pro +
– Nuevos Servidores privados Linux y Windows con interfaz de gestión Plesk
– Muchas más aplicaciones para los clientes
– Formaciones para el usuario
– Gestión de servidores
– Numerosas aplicaciones preinstaladas
– Registro de dominios masivo
– Renovación automática de producto
…
Amen, como empresa proveedora de servicios web posee el certificado otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como Agente Registrador (Red.es). Con el fin de garantizar una disponibilidad de servicio cercana al 100% y unas prestaciones óptimas, nuestros servidores están ubicados en Datacenters dotados con infraestructuras de última generación y las mejores técnicas en seguridad.
Gracias a estos avances, los últimos informes reflejan que la empresa ha crecido un 30% más respecto al año pasado y, también, ha incrementado su registro de dominios hasta llegar a un total de 30.000 en España y 400.000 en Europa. Con estos datos, Amen, quiere consolidar su presencia en el mercado español como proveedor de servicios de Internet y, continuar con la calidad de mejora constante en sus productos y atención al cliente.