Apoyándose en los buenos resultados obtenidos por Sage España, el máximo responsable de la multinacional británica, Álvaro Ramírez, ha asegurado en rueda de prensa con lo medios especializados que «2009 va a ser un buen año. Gracias a nuestra cercanía al cliente y nuestra filosofía, tenemos una ventaja competitiva sobre el resto. Nuestro entramado hace que en épocas de bonanza Sage crezca menos que el resto, pero en épocas de crisis, mientras los demás caen, nosotros seguimos creciendo».
La compañía facturó en su ejercicio fiscal 2008, que abarca desde octubre a septiembre, 131 millones de euros, lo que supone un 23,4% más que en el ejercicio precedente, indicó hoy el consejero delegado de Sage España, Álvaro Ramírez. Además obtuvo un beneficio operativo de 36,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 35% respecto a los 27,12 millones de euros de 2007. Además, sumó en el último ejercicio fiscal 34.789 nuevos clientes a su cartera hasta alcanzar los 339.089.
Según Ramírez la fuerza de Sage se encuentra en tres factores: la especialización en el servicio a las pequeñas y medianas empresas, la capacidad de dar una respuesta rápida y el éxito de los procesos de adquisición.
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Evento: almuerzo informativo
Lugar: Torre Espacio. Madrid
Hora: 14:15
Periodistas asistentes: 25))