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Alstom externaliza el soporte de su microinformática con Atos Origin

Atos Origin, proporcionará el soporte a los equipos microinformáticos de 55.000 usuarios de Alstom en todo el mundo durante los próximos seis años, a través de ocho centros de servicio globales y de los técnicos de soporte local desplegados en los países clave. El proyecto se desarrollará por fases, y está previsto que se complete en menos de tres años.
Para cumplir este nuevo contrato, Atos Origin empleará su solución de infraestructura y herramientas globales y su red de centros de servicios, incluyendo:
• Una red global de datos y de voz sobre IP, interconectada con la red global de Alstom.
• Una base de conocimientos mundial.
• Una solución global de help desk, incluyendo servicios de soporte técnico en Polonia, Malasia, Francia, Marruecos, Italia, España, Brasil y Holanda.
• Soporte técnico local, proporcionado por los equipos de Atos Origin o de Alstom, dependiendo del país. .
• La centralización en París de las actividades de ingeniería (empaquetado de software, distribución remota de software, creación de archivos maestro, gestión de los antivirus y parches de seguridad) para garantizar una estandarización y una seguridad óptima de los puestos de trabajo.
“La red de Centros de Atención a Usuarios fue clave para decantarnos por Atos Origin”, afirma William Nodale, responsable del proyecto en Alstom. “Esta red nos permitirá ofrecer a todos nuestros usuarios asistencia en su lengua materna (francés, inglés, alemán, italiano, español, etc.) los días laborables, y en inglés el resto del tiempo. Nuestros empleados, que cada vez se desplazan más, con viajes a diario por todo el mundo, dispondrán de ayuda técnica en todo momento.”
“Atos Origin es uno de los líderes europeos en gestión de infraestructuras distribuidas, y dispone de herramientas y de una red de centros de servicios globales totalmente industrializados y operacionales 24×7. Esto nos proporciona una base sólida desde la que podemos ofrecer a nuestros grandes clientes europeos soluciones globales de soporte tecnológico que pueden ser gestionadas desde el país de su elección. Esto es lo que estamos haciendo con Alstom, y estoy encantado de que Alstom continúe aumentando su relación global con Atos Origin”, señala Philippe Van Haecke, director de Managed Operations de Atos Origin Francia.

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