Ajoomal Asociados ha empezado a comercializar en la Península Ibérica Barracuda Email Threat Scan for Office 365, un servicio basado en la nube que permite a los clientes tener de forma inmediata una visión de la seguridad de su cuenta de correo, al identificar amenazas latentes, entre las se incluyen APTs escondidas, en un entorno de correo corporativo.
El número de amenazas crece continuamente y afecta a las empresas de cualquier tamaño. De hecho, un estudio de Barracuda revela que el 93% de las cuentas de email corporativas escaneadas contenía una media de 125 amenazas por cuenta, lo que demuestra el valor de añadir capas extra seguridad.
Ajoomal Asociados ha empezado a comercializar en la Península Ibérica Barracuda Email Threat Scan for Office 365, un servicio basado en la nube
Tal y como explica, Eduardo Cruz, técnico pre-ventas de Ajoomal Asociados, “el phising y el rasonware son amenazas que crecen a un ritmo de más del 100% al trimestre y la tendencia es que continúe así en los próximos 18 a 24 meses, lo que representa un enorme riesgo para las organizaciones actuales. Con Barracuda ETS la empresa puede visualizar en qué lugar del correo se encuentra la amenaza, pues inspecciona todas las carpetas incluyendo la bandeja de entrada, los eliminados, la papelera y la carpeta de enviados, proporcionando a los administrador un informe detallado de las amenazas halladas en la cuenta de Exchange Online, organizadas por usuario y por buzón de correo, lo que agiliza la respuesta por parte de la empresa”.
Barracuda Email Threat Scan se integra de forma sencilla con Barracuda Essential for Office 365, que incorpora seguridad de correo, archivado y back-up permitiendo a los clientes una solución completa que se gestiona de manera centralizada para detectar, prevenir y recuperar frente a ransomware y otro tipo de ataques, la información de la cuenta.
Entre las principales características de Barracuda Email Threat Scan destacan las siguientes:
- Escaneo transparente al usuario
- Amenazas internas y Zero Day
- Escaneo y reconocimiento de archivos malicioso
- Informes individuales por cuenta de usuario