Acronis acaba de anunciar Acronis ExtremeZ-IP 9.0, la última versión de su software empresarial que se integra perfectamente en Mac para su uso en un entorno Windows. Esta nueva versión sigue proporcionando acceso a los servidores de archivos y NAS a través del protocolo anti-error Apple Filing Protocol (AFP), y se ve mejorado con Spotlight search para realizar búsquedas en todo el contenido del servidor NAS. Esta integración reduce drásticamente los tiempos de búsqueda a unos pocos segundos, y aumenta la productividad de los empleados.
Acronis ExtremeZ-IP, utilizado por más de 8.000 empresas, es el único software empresarial que resuelve la degradación de rendimiento de la red, la corrupción de archivos, y fallos de incompatibilidad causados por los diferentes protocolos de comunicación utilizados cuando se accede a archivos de Windows y servidores NAS desde Macintosh con sistema Mac OS X. Al resolver estas incompatibilidades, Acronis ExtremeZ-IP permite integrar perfectamente un Mac dentro de una infraestructura empresarial basada en Windows, permitiendo a los empleados una mayor flexibilidad con sus dispositivos profesionales.
Acronis ExtremeZ-IP Versión 9.0 dispone de:
- Nueva función de Indexación de Contenido: Habilita de forma casi instantánea Spotlight search en la red Mac OS X, para nombre de archivo y contenido, lo que reduce a segundos el tiempo de búsqueda incluso en servidores remotos y NAS.
- Configuración y rendimiento optimizados para las soluciones de almacenamiento en red (NAS) de líderes como EMC, NetApp, Isilon, Western Digital, HP
- Actualizaciones para las últimas versiones de Mac OS X y Windows Server
- Soporte técnico para Spotlight search en la red de recursos compartidos StorNext
- Certificado para StorNext 5, nueva versión de Quantum StorNext, y que es la ruta de migración habitual para los clientes Xsan
«Acronis ExtremeZ-IP ha sido una solución de confianza durante los últimos 15 años», ha comentado Anders Lofgren, vicepresidente de gestión de productos de Acronis. «Conectando al servidor NAS a través del protocolo anti fallo de Apple Apple Filing Protocol (AFP), ahora mejorado con las búsquedas en los archivos NAS gracias a Spotlight Search, podemos ofrecer a los usuarios de Mac la mejor experiencia posible.»
En el entorno laboral actual, la tecnología es más importante que nunca y los empleados esperan una integración perfecta con los dispositivos que ellos elijan. Los administradores de TI saben que pueden confiar en Acronis ExtremeZ-IP para ejecutar dispositivos Mac en un entorno Windows, y proporcionar a todos los empleados los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades particulares, para aumentar la satisfacción general de los empleados y su productividad.