Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Acer reestructura su organización en todo el mundo

Acer acaba de anunciar una nueva organización. La iniciativa es cuanto menos curiosa, ya que en el caso de europeo, la nueva organización se dividirá en países grandes y pequeños.
Europa se ha dividido en países “Grandes” y “Pequeños”, ya que, según cuentan desde la dirección, los países pequeños requieren un enfoque diferente de los países grandes. Allan Sonne-Schmidt ha recibido el encargo de gestionar los países pequeños, entre los que se encuentran todos los Nórdicos, Suiza y Austria. Massimo D’Angelo sigue gestionando los países grandes (Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia) y mantiene su posición estratégica como Director de la División de Consumo para todos los países de Europa Occidental.
Por su parte, David Drummond, Director de Acer Sudáfrica hasta finales de 2007, donde transformó la marca Acer en una de las marcas líderes de TI, ha sido nombrado Director Gerente de Acer Reino Unido, cargo ocupado anteriormente por Gianpiero Morbello. Graham Braum, que trabajó junto a Drummond durante muchos años, es ahora Director de Acer Sudáfrica.
Semmy Levit, cuya carrera se inició en la filial italiana, tras tres años como Director de Acer Reino Unido, ha sido nombrado Responsable europeo de la división Profesional. Su puesto en el Reino Unido lo ocupa Robert Watkins, que ha trabajado bajo las órdenes de Morbello y Levit en el Reino Unido.
Marteen de Haas, procedente originalmente de los Países Bajos, ha sido nombrado Director de Acer Francia. de Haas, que ha tenido una carrera exitosa en Acer Países Bajos, ha jugado un papel decisivo en el sólido crecimiento de Acer en los Estados Unidos, desempeñando durante los últimos cuatro años en la filial americana de San José funciones de VP de Marketing y Gestión de productos. Kevin O’Donoghue, que ocupó el mismo cargo hasta hoy, se une ahora a la organización internacional de Acer con la responsabilidad del “Desarrollo de negocio” en la región EMEA.
“En Acer estamos convencidos de que las personas son los activos más importantes y que son fundamentales para el éxito de una empresa”, señala Walter Deppeler, Vicepresidente de Acer EMEA, “su talento y experiencia deben cultivarse pero, ante todo, se les tiene que ofrecer un entorno receptivo y razonable en el que trabajar. En lugar de anclar nuestra organización en procedimientos y métodos inflexibles, nuestra estructura flexible nos ha permitido siempre hacer frente satisfactoriamente a las más diversas situaciones. Fomentamos la confianza en esta visión, ya que es la única manera de que nuestra empresa pueda crecer”.

Deja un comentario

Scroll al inicio