Acer se ha propuesto servir al mercado de los videojuegos y a sus especiales usuarios con nuevos productos. Este nuevo objetivo nace de su convencimiento de contar con la experiencia, los recursos «y la capacidad necesaria para cumplir con las necesidades de unos usuarios altamente exigentes que buscan, por encima de todo, la calidad, y que están dispuestos a adquirir todo aquello que les ayude a disfrutar más y mejor de su afición», tal y como asegura la propia empresa.
«Las dos palabras que mejor definen al nuevo Acer Aspire Predator son “inmediatez” y “rendimiento”: el Predator es capaz de reproducir los juegos más poderosos y de más reciente aparición. Sus cuatro configuraciones diferentes y la tecnología más puntera aseguran un rendimiento soberbio a todos los niveles».
«Es sobradamente conocido», se agrega, «que Acer siempre ha adoptado una estrategia de marketing indirecta que en esta ocasión supone una oportunidad sin precedentes para los jugadores más expertos, que podrán adquirir ahora el mejor PC de Acer en su tienda preferida, llevárselo a casa y jugar al instante con la tranquilidad de saber que disponen de una tecnología revolucionaria combinada con un servicio técnico y de recuperación de gran calidad».
La serie PREDATOR cuenta con un conjunto de prestaciones optimizadas: los ordenadores han sido especialmente creados para ofrecer la tecnología más puntera del mercado. «El fascinante y agresivo diseño del Predator enamorará incluso a los jugadores más exigentes, que además pueden estar seguros de que la tecnología y todos los periféricos son totalmente originales y han sido debidamente testados».
«El mundo de los videojuegos está creciendo rápidamente y no solo en cuanto a jugadores empedernidos. Con su última gama de productos, Acer se acerca a los usuarios apasionados y competitivos que prefieren comprar un producto de marca conocida que les ofrezca calidad, soporte y servicio».
Los aficionados a los videojuegos de Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia, Francia y España serán los primeros en disponer de la nueva serie Predator.