Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Red Hat amplía su colaboración en virtualización con SAP gracias a una nueva certificación

Red Hat acaba de anunciar la obtención de la certificación de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para aplicaciones empresariales SAP® que funcionan con Red Hat Enterprise Linux. Se trata de la continuación del trabajo conjunto de ambas compañías en virtualización y una ampliación de la certificación SAP del lanzamiento de la plataforma Red Hat Enterprise Virtualization 3.0. Esta certificación supone un último hito en la alianza que dura ya 15 años formada para ayudar a simplificar los despliegues de dispositivos SAP en servidores físicos de Red Hat, en entornos virtualizados o en la nube, ofreciendo nuevas elecciones a las empresas de todo el mundo.

Los clientes empresariales como TCC Techonology Co. Ltd., el proveedor líder de Tailandia de alojamiento comercial gestionado y servicios de centro de datos, están adoptando Red Hat Enterprise VIrtualizatión para conseguir continuidad de negocio, agilidad y rentabilidad en sus despliegues de aplicaciones SAP.

“Aunque la virtualización es una tendencia global ya establecida, no hemos hecho uso de ello en aplicaciones de misión crítica hasta que descubrimos Red Hat Enterprise Virtualization y lo aplicamos a nuestros servicios de alojamiento para soluciones SAP”, comenta Kosit Suksingha, director gerente de TCC Technology. “Ha demostrado ser de confianza, rentable y escalable, ayudándonos a ofrecer servicios de alojamiento comercialmente atractivos para soluciones SAP basadas en el pago por uso.

Red Hat Enterprise Virtualization es la única infraestructura de virtualización de código abierto de misión crítica integral diseñada para empresas que está disponible a día de hoy.  Proporcionando un hipervisor abierto de virtualización de Máquina Virtual basada en Kérnel (KVM) y herramientas de gestión sólidas basadas en el proyecto de código abierto oVirt, el catálogo ofrece un funcionamiento líder, escalabilidad, flexibilidad y una buena relación coste-beneficios. Red Hat Enterprise Virtualization 3.1, disponible actualmente a nivel mundial, proporciona nuevas características e integraciones que abarcan la escalabilidad, el networking, el almancenamiento y mucho más.

Deja un comentario

Scroll al inicio