Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Llegan los primeros problemas para Nexus 7 de Google

Los problemas de hardware existen, desgraciadamente es así, y no hay mucho que hacer al respecto ya que las líneas de fabricación no son infalibles, y por lo tanto ocurren estas cosas. Pero Google no estaba acostumbrada a ello y, claro, cuando han llegado los primeros se ha visto sorprendida.

Estos vienen dados por Nexus 7, su nuevo y flamante tablet de 7”. Por lo que indican los primeros usuarios que han recibido el dispositivo y que han sufrido los fallos, lo que ocurre es que la pantalla ofrece lo que se conoce como “ghosting” (da la sensación de que hay una pequeña lámina que emite un reflejo semitransparente que da la sensación de que se mira a través de un fantasma) y, además, algunos nuevos propietarios indican que les han llegado modelos con píxeles muertos (puntos que no lucen y, por lo tanto, se ve siempre negro sin intensidad en la pantalla). Lo primero puede ser solucionable o, también, se puede deber a que el dispositivo no se cuidara adecuadamente… El segundo, es lo que hay… lo normal es que se proceda al cambio del tablet.

 

 

Por lo tanto, lo mejor es recurrir al servicio de devoluciones de Google, que está en este enlace, y esperar que llegue otro. Google esta sufriendo algo normal en el mercado del hardware, pero no deja de ser novedoso. Veremos como responde, ya que otras compañías como Apple o Samsung tienen un servicio técnico de excelente calidad. ¿Lo tiene Google?




Los problemas de hardware existen, desgraciadamente es así, y no hay mucho que hacer al respecto ya que las líneas de fabricación no son infalibles, y por lo tanto ocurren estas cosas. Pero Google no estaba acostumbrada a ello y, claro, cuando han llegado los primeros se ha visto sorprendida.

Estos vienen dados por Nexus 7, su nuevo y flamante tablet de 7”. Por lo que indican los primeros usuarios que han recibido el dispositivo y que han sufrido los fallos, lo que ocurre es que la pantalla ofrece lo que se conoce como “ghosting” (da la sensación de que hay una pequeña lámina que emite un reflejo semitransparente que da la sensación de que se mira a través de un fantasma) y, además, algunos nuevos propietar

Los problemas de hardware existen, desgraciadamente es así, y no hay mucho que hacer al respecto ya que las líneas de fabricación no son infalibles, y por lo tanto ocurren estas cosas. Pero Google no estaba acostumbrada a ello y, claro, cuando han llegado los primeros se ha visto sorprendida.

Estos vienen dados por Nexus 7, su nuevo y flamante tablet de 7”. Por lo que indican los primeros usuarios que han recibido el dispositivo y que han sufrido los fallos, lo que ocurre es que la pantalla ofrece lo que se conoce como “ghosting” (da la sensación de que hay una pequeña lámina que emite un reflejo semitransparente que da la sensación de que se mira a través de un fantasma) y, además, algunos nuevos propietarios indican que les han llegado modelos con píxeles muertos (puntos que no lucen y, por lo tanto, se ve siempre negro sin intensidad en la pantalla). Lo primero puede ser solucionable o, también, se puede deber a que el dispositivo no se cuidara adecuadamente… El segundo, es lo que hay… lo normal es que se proceda al cambio del tablet.

Por lo tanto, lo mejor es recurrir al servicio de devoluciones de Google, que está en este enlace, y esperar que llegue otro. Google esta sufriendo algo normal en el mercado del hardware, pero no deja de ser novedoso. Veremos como responde, ya que otras compañías como Apple o Samsung tienen un servicio técnico de excelente calidad. ¿Lo tiene Google?

Los problemas de hardware existen, desgraciadamente es así, y no hay mucho que hacer al respecto ya que las líneas de fabricación no son infalibles, y por lo tanto ocurren estas cosas. Pero Google no estaba acostumbrada a ello y, claro, cuando han llegado los primeros se ha visto sorprendida.

Estos vienen dados por Nexus 7, su nuevo y flamante tablet de 7”. Por lo que indican los primeros usuarios que han recibido el dispositivo y que han sufrido los fallos, lo que ocurre es que la pantalla ofrece lo que se conoce como “ghosting” (da la sensación de que hay una pequeña lámina que emite un reflejo semitransparente que da la sensación de que se mira a través de un fantasma) y, además, algunos nuevos propietarios indican que les han llegado modelos con píxeles muertos (puntos que no lucen y, por lo tanto, se ve siempre negro sin intensidad en la pantalla). Lo primero puede ser solucionable o, también, se puede deber a que el dispositivo no se cuidara adecuadamente… El segundo, es lo que hay… lo normal es que se proceda al cambio del tablet.

Por lo tanto, lo mejor es recurrir al servicio de devoluciones de Google, que está en este enlace, y esperar que llegue otro. Google esta sufriendo algo normal en el mercado del hardware, pero no deja de ser novedoso. Veremos como responde, ya que otras compañías como Apple o Samsung tienen un servicio técnico de excelente calidad. ¿Lo tiene Google?

ios indican que les han llegado modelos con píxeles muertos (puntos que no lucen y, por lo tanto, se ve siempre negro sin intensidad en la pantalla). Lo primero puede ser solucionable o, también, se puede deber a que el dispositivo no se cuidara adecuadamente… El segundo, es lo que hay… lo normal es que se proceda al cambio del tablet.

Por lo tanto, lo mejor es recurrir al servicio de devoluciones de Google, que está en este enlace, y esperar que llegue otro. Google esta sufriendo algo normal en el mercado del hardware, pero no deja de ser novedoso. Veremos como responde, ya que otras compañías como Apple o Samsung tienen un servicio técnico de excelente calidad. ¿Lo tiene Google?

Deja un comentario

Scroll al inicio