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HP presenta una solución de Service Desk basada en la nube

HP  ha anunciado HP Service Anywhere, un modelo de distribución de software SaaS de gestión de servicios de TI (ITSM) que proporciona a los profesionales del sector una forma fácil de incrementar su productividad al tiempo que gestionan y prestan servicios de alta calidad.

HP Service Anywhere integra tecnologías clave y líderes del mercado como HP Universal Configuration Management Database (UCMDB), que gestiona servicios, aplicaciones y hardware en todo el entorno de TI. La solución está alimentada y programada con software HP Universal Discovery, que automatiza el descubrimiento y la dependencia de los elementos de TI correspondientes a la planificación.


Para evitar la interrupción del servicio y maximizar la productividad de los empleados, las organizaciones necesitan soluciones TI de service desk simples y ágiles que ayuden a resolver las incidencias rápidamente y se adapten a las necesidades empresariales cambiantes. Las organizaciones también necesitan reducir los costes y la complejidad de la implementación y la actualización de las soluciones de service desk críticas para evitar la interrupción del servicio y mejorar la calidad de los servicios internos.

Como parte clave del portfolio de HP Converged Cloud, HP Service Anywhere es una solución de gestión de servicio TI (ITSM, por sus siglas en inglés) ofrecida como servicio a través de la nube. Permite a los clientes resolver de rápidamente incidentes de TI y garantizar la disponibilidad de los servicios críticos que impulsan la innovación. La nueva solución ofrece una interfaz de usuario intuitiva y es fácil de implementar, administrar y actualizar.

«Los clientes de cualquier ámbito empresarial están buscando soluciones TI de service desk basadas en la nube, fáciles de implementar y configurar», afirma George Flansburg, operations management practice lead de ResultsPositive, un partner de HP. «HP Service Anywhere es una sencilla solución de service desk SaaS que permite a los clientes tanto de medianas como de grandes empresas estar en funcionamiento en cuestión de semanas».

HP Service Anywhere proporciona amplias capacidades de service desk, incluyendo la tramitación de solicitudes de entrada y la información de configuración de servicios de TI, así como la gestión de incidentes, problemas y cambios. La solución incorpora la opción social de grabar y compartir las comunicaciones y los consejos. La opción social puede mejorar los ratios de resolución de primera llamada (FCR, por sus siglas en inglés), acortando los tiempos de gestión y reduciendo las escaladas mediante alertas inmediatas e involucrando a las personas adecuadas para la resolución de las incidencias.

«Nuestros clientes esperan soluciones de service desk fáciles de utilizar, que simplifiquen las escalas y que reduzcan los costes generales», afirma Dan Cavanaugh, solution engineer, HP Optimize Practice en Linium, un partner de HP. «Con HP Service Anywhere ofrecemos capacidades de service desk avanzadas, tales como resolución de incidentes y gestión del cambio, a través de una solución altamente escalable que se entrega como un servicio».


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