Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Fujitsu sigue su apuesta por las workstations móviles

Fujitsu continúa su apuesta por las workstation móviles con sus nuevas CELSIUS H720 Y H920, dos estaciones de trabajo portátiles de gran rendimiento, conectividad sin límites y seguridad extrema.

Con estos dos equipos, la multinacional nipona apuesta por el mercado de las workstation portátiles bajo dos formatos, uno de 15.6 pulgadas y sólo 2.7 kg de peso como es la CELSIUS H720 y otro, el modelo H920 de gran potencia.

Ambos equipos aportan el máximo rendimiento de una estación de trabajo portátil, especialmente al incorporar el procesador Intel Core™i7 vPro™con Windows 8 y una amplia gama de tarjetas gráficas profesionales de ultra gama o gama alta, como NVIDIA Quadro con un máximo de 96 cores CUDA NVIDIA. Además, también cuentan con un conjunto de sofisticadas características de seguridad que aportan el máximo en cuanto a flexibilidad y fiabilidad, de ahí que estén avaladas por las certificaciones de ISV, como garantía total de estabilidad en entornos profesionales.

Las nuevas CELSIUS H720 Y H920 ofrecen conectividad sin límites online en cualquier momento y lugar, integran de forma opcional WLAN, 3G/UMTS o 4G/LTE y Bluetooth®, lo cual permite poder configurar el equipo de forma individual y añadirle una bahía modular para incorporar también una 2º unidad de disco duro y batería. Así mismo, se pueden proteger los datos contra accesos no autorizados e integrar la SmartCard reader y el sensor de huellas dactilar. También es importante señalar, su fiabilidad, ya que cuenta con teclado antiderrames “Spill-resistant” y protección contra golpes del disco duro “ShockSensor”.

En el caso de la CELSIUS H920 es destacable la posibilidad de integrar retroiluminación LED full HD y soporte RAID O con un segundo y HDD integrado.

Deja un comentario

Scroll al inicio