No la hemos visto. Al menos los periodistas que hemos asistido a la rueda de presentación de la nueva gama de productos de la compañía Packard Bell hemos comprobado como una de las marcas de la firma taiwanesa Acer, lo que tienen, de momento es un prototipo que puede ser cambiado de aquí a unos meses, ya que según han afirmado sus directivos la nueva tablet de Packard Bell no saldrá al mercado hasta bien entrado el verano. Eso la versión Wi-Fi, porque la versión 3G lo hará más adelante. Eso sí, sus directivos han afirmado sin ningún tipo de rubor que la suya será la mejor de todas las tablets del mercado, por su diseño, prestaciones y aplicaciones que vendrán incorporadas.
En el resto de productos la compañía ha presentado una nueva gama de portátiles que hacen especial hincapié en el diseño, con el fin de atraer la atención de los posibles clientes, así como en las aplicacones que éstos llevan incluidas (antivirus y programas de edición de fotos y vídeo, sobre todo) . Es de destacar también la capacidad de almacenamiento de los nuevos equipos que alcanzan 1TB y en el más alto de gama puede elevarse hasta los 1,5TB, eso sí mediante la inserción en el equipo de dos discos duros de 750 GB cada uno.
En el apartado de monitores destaca el diseño de los mismos, puesto que el soporte del mismo se sitúa hacia la derecha lo que permite dejar papeles y documentación debajo del monitor.