Yoigo simplificará aún más su oferta comercial en línea con sus valores y el proceso de Yoiguización que está llevando a cabo, basado en hacer todos los procesos, tarifas y servicios cada vez más sencillos y accesibles.
De este modo, a partir del 10 de diciembre, los nuevos clientes podrán elegir entre seis tarifas: cuatro de contrato (La Infinita 30, La Infinita 39, La del Dos y La del Uno), y dos de tarjeta (La del Cinco y La del Ocho).
Las principales novedades en cuanto a tarifas son:
– La del Uno: para clientes de contrato. Únicamente disponible para Solo SIM. Para nuevos clientes y clientes actuales que no tengan un compromiso de permanencia en vigor. Incluye 1 GB de datos a velocidad hasta HSPA+ por 9 € al mes (10,62 euros IVA incluido) y llamadas nacionales a 1 céntimo el minuto (1,21 céntimos IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido). Cuando el cliente consume 1 GB, la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 Kbps. Esta tarifa no tiene permanencia ni cuota de alta. Esta nueva tarifa podrá ser contratada desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero. Una vez contratada, podrán mantenerla indefinidamente.
– La Infinita 30: para clientes de contrato, con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos, con su precio original de 30€/mes (36,3 IVA incluido).
– La Infinita 39: para clientes de contrato, con llamadas ilimitadas, 2 GB de datos, con 100 MB extra específicamente dedicados para Voz IP, con un precio de 39€/mes (47,19 IVA incluido) y la posibilidad para nuevos clientes de añadir de manera gratuita una segunda línea, Tu Segunda SIM, que compartiría los datos con la primera y permitiría llamadas a 2 céntimos/minuto (2,42 céntimos IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido). Tu Segunda SIM estará siempre vinculada a La Infinita 39. Esta segunda línea no tiene compromiso de permanencia ni consumo mínimo mensual.
En www.yoigo.com se pueden consultar las Normas de Uso Razonable aplicables a La Infinita 30 y a La Infinita 39, y las demás condiciones aplicables a Tu Segunda SIM.
– La del Cinco: para clientes de tarjeta, pensada para usuarios de smartphones. Con llamadas a 5 céntimos/minuto (6,05 IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido), SMS a 10 céntimos (12,1 céntimos IVA incluido) e internet incluido con una fórmula totalmente nueva: la tarifa tiene una cuota diaria de 35 céntimos/día (42,35 céntimos IVA incluido) que les permitirá usar hasta 35 MB de datos por día a alta velocidad. Una vez consumidos estos datos, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad de hasta 64 kbps., o ampliar 15 MB más su navegación a alta velocidad por 15 céntimos (18,15 IVA incluido), todas las veces que deseen.
Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todas las otras tarifas tanto en contrato como en tarjeta. Quienes ya tenían contratada otra tarifa, podrán mantenerla indefinidamente, o podrán cambiarse a cualquiera de las nuevas tarifas.
“En Yoigo tenemos muy claro que el servicio de voz móvil es, cada vez más, un valor añadido y no un servicio en el que centrar el modelo de negocio de la telefonía móvil. Nuestra apuesta son los datos y las inmensas posibilidades que ofrece a los usuarios un smartphone con una buena conexión a Internet. Nuestro objetivo es que todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato como de tarjeta, tengan acceso a estos servicios con unas tarifas muy competitivas en precio y en calidad” afirma Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo.
Simplificación de las tarifas de datos
Yoigo presenta un nuevo Bono que estará disponible a partir del 10 de diciembre: el Bono 9 Internet para contrato, que incluye 1 GB por 9€/mes (10,89 IVA incluido).
A partir de ahora, para las tarifas de contrato con datos y/o con bonos, una vez que se consuma el volumen de datos contratado podrán ampliar 1 GB más por 9€ (10,89 IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta 128 kbps.
Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todos los otros Bonos de datos y todas las tarifas de Internet Para Llevar (IPL), tanto en contrato como en tarjeta. Los clientes que tengan ya contratado alguno de los otros Bonos de datos podrán mantenerlos, o podrán cambiarlos a Bono 9. Los clientes que tengan ya contratada una tarifa Internet Para Llevar (IPL), podrán mantenerla o cambiar a cualquier de las nuevas tarifas.