“Wiko PULP llega al mercado para ofrecer a los usuarios unas prestaciones excelentes y a un precio más que atractivo”, destaca la propia compañía.. Tanto su cámara trasera, de 13 Mpx, como la frontal, de 5 Mpx, cuentan con flash. Igualmente incorpora un procesador Octa Core de hasta 1,4 GHz, 2GB de RAM y 16GB o 32GB de memoria interna ampliable hasta 64GB adicionales. Su pantalla de 5” HD te garantiza los mejores gráficos. Su precio es de 169 euros (versión 16 GB de memoria interna) o 189 euros (versión 32 GB).
Wiko PULP ofrece un procesador de ocho núcleos (Octa Core) que trabaja a 1,4GHz con arquitectura Cortex-A7. Igualmente, dispone de 2GB de memoria RAM y está disponible con 16GB o con 32GB de memoria interna, ambas configuraciones con la posibilidad de ampliar hasta 64 GB adicionales mediante el uso de tarjetas externas o conectando dispositivos de almacenamiento como discos duros o llaves USB gracias a su funcionalidad OTG.
PULP incluye además Android Lollipop 5.1, que ofrece mejoras en los gráficos del smartphone, así como mayores opciones de personalización y de gestión de la batería o la memoria RAM, entre otras muchas nuevas características.
Por su parte, la batería de 2500 mAh que incorpora ofrece una duración de hasta 240 horas en reposo, al tiempo que, en conversación, PULP se podrá utilizar durante 26,16 horas con redes 2G y 16,83 horas conectándose a 3G.
Este nuevo modelo de Wiko incorpora Bluetooth estéreo 4.0 y un puerto USB 2.0, además de conexión WiFi 802.11 b/g/n.
PULP incluye funciones como acelerómetro, magnetómetro y sensor de proximidad, que harán que la experiencia de uso sea más cómoda y fluida. Además, este dispositivo también cuenta con Dual SIM, que ofrece la posibilidad de tener en un solo terminal dos líneas de teléfono distintas, por ejemplo, la personal y la de trabajo.
Cabe destacar, asimismo, que la pantalla que equipa Wiko PULP es Sunlight Screen de alto brillo, la cual permite una experiencia visual mejorada bajo condiciones de mucha luminosidad en espacios abiertos.
PULP tiene unas medidas de 143,9 x 72,2 x 8,5 mm y un peso de 149 gramos.
Wiko FEVER
Wiko FEVER incorpora un procesador True Octa-Core de MediaTek 1,3GHz y 3GB de memoria RAM, para lograr un rendimiento superior. Al tiempo, cuenta con una pantalla de 5,2” con resolución Full HD y un precio de 249€
Su procesador Mediatek True Octa-Core de 1,3GHz y 64 bits con arquitectura Cortex A-53, garantiza el máximo rendimiento al utilizar de manera simultánea los ocho núcleos de que dispone, mientras que su procesador gráfico ARM Mali™ T720 asegura una gran potencia visual..
Wiko FEVER cuenta con 16Gb de memoria interna y con la posibilidad de ampliar esa cifra hasta 64GB adicionales a través de tarjetas micro SD o mediante el uso de discos duros portátiles o pendrives, gracias a su funcionalidad USB OTG.
Este smartphone equipa una batería de 2900 mAh, lo que proporciona una autonomía de 216 horas en reposo, 21,7 horas en conversación 2G y 16,2 horas utilizando redes 3G.
Destacar que Wiko FEVER incluye la función Dual SIM, que permite utilizar dos tarjetas micro SIM distintas en el dispositivo de manera simultánea, al mismo tiempo que cuenta con la versión Lollipop 5.1 del sistema operativo de Android, con mejoras en el rendimiento y los gráficos.