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Telestant Digital revoluciona el negocio del Contact Center con su nuevo concepto Digitalion

El Grupo Telestant, conglomerado de empresas de capital 100% español, da un paso adelante en su búsqueda continua de nuevos formatos de venta, siempre apoyándose en la tecnología, con la creación de Telestant Digital, una nueva compañía, que fusiona la gestión integral de una agencia especializada en marketing online con una innovadora tecnología propia, para obtener el máximo grado de cualificación de los contactos generados y conseguir transformarlos en una venta o servicio para las marcas, a través del concepto de ‘Contact Center Boutique’.
Telestant Digital se sustenta en tres pilares: Agencia Digital, Contact Center 2.0 y Bases de Datos cualificadas, con el fin de gestionar y optimizar resultados aplicando Business Intelligence y tecnologías propias de gestión de última generación. La nueva compañía es la prueba de la capacidad del grupo de adaptarse a los cambios del mercado, tras más de 25 años siendo líder en la gestión comercial en diferentes áreas de negocio, muy focalizados en el sector de Telecomunicaciones y la Innovación.
Como explica Javier Fernández de Valderrama, consejero del Grupo Telestant y de Telestant Digital, “llevamos desde el año 1986, explorando nuevas estrategias comerciales apoyándonos siempre en la tecnología para el análisis de la información y la toma de decisiones. Hoy, somos conscientes de que el mercado en el que operan las empresas y el usuario con el que interactúan las marcas, han cambiado. Internet ha transformado el perfil del consumidor tradicional en un nuevo ´consumidor activo´, que reclama cuándo y cómo interactuar con la marca. Por este motivo, es clave cambiar la forma de aproximarnos al cliente”.
Telestant Digital plantea un servicio ‘end-to-end’ que va desde la inversión y estrategia de marketing online para el cliente, pasando por la monitorización y análisis del comportamiento del potencial consumidor, con tecnología propia y desarrollos de Business Intelligence. El objetivo es personalizar cualquier posibilidad de interacción con el potencial cliente hasta convertirlo, a través del Contact Center 2.0, en una venta consolidada y de la máxima calidad.
Este nuevo concepto, bautizado por la compañía como ´Digitalion´, hace posible que cualquier empresa, independientemente del producto o servicio que comercialice así como del idioma o el país en que lo haga, disponga de un nuevo modelo de venta 100% orientado a éxito, sin necesidad de invertir dinero, tiempo y tecnología.
“Nuestro valor diferencial -comenta Manuel Jurado Gras, CEO de Telestant Digital- es la fusión de conocimientos a la hora de optimizar los canales de captación online y tener los mejores ratios de venta del mercado, y nuestra tecnología propia, que integra toda la trazabilidad de la información para tener una visión clara del negocio y poder tomar decisiones en tiempo real; además, de la capacidad de alinearnos con la estrategia de marca de cada cliente para obtener los mejores resultados y cuidar la imagen que proyectan dentro y fuera del mundo online”.

Expansión internacional
Telestant Digital nace con una clara vocación internacional, pues uno de los objetivos prioritarios de la compañía para este primer año de actividad es la apertura de negocio en cinco países: Brasil, México, Chile, Perú y Colombia. En todos ellos, la compañía plantea la creación de un equipo local que dé servicio a los clientes de la zona, apoyándose en una estructura internacional, que tiene Madrid como centro de operaciones.
El objetivo es que antes de que acabe el primer año fiscal Telestant Digital haya conseguido crear una cartera de clientes representativa en cada país. Como sectores de actividad clave, Telestant Digital comienza su andadura en sectores como Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Compras Colectivas, Productos Gourmet, APPs y Juegos y Apuestas on-line.
Para el 2014, los planes de Telestant Digital pasan por seguir ganando presencia en países de Latinoamérica, Centroamérica y en EEUU.
Jazztel, las cifras avalan el éxito del modelo
Este modelo de venta no presencial, que hoy se materializa en Telestant Digital, está completamente probado, pues desde hace tiempo la compañía ha desplegado este servicio para Jazztel, apoyando estratégicamente al operador, que se ha convertido en un caso de éxito en el sector de las Telecomunicaciones en España
“En Jazztel hace tiempo que entendimos que la gestión de Call Center tradicional no era suficiente para responder a las necesidades de un mercado tan competitivo como el de las Telecomunicaciones”, afirma Pablo López Yepes, director comercial de Jazztel. “Y es que –continúa- de nada sirven los Indicadores Clave de Rendimiento (sus siglas en inglés, KPIs) si no se consigue el objetivo: vender. Esta filosofía de trabajo la ha desarrollado perfectamente el Grupo Telestant, a través de Telestant Digital, convirtiéndose en el socio de referencia de Jazztel en los últimos 4 años, desarrollando nuevas actividades no solamente de venta sino también de fidelización y on line”.

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