Oracle ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir Maxymiser, un proveedor líder en software basado en cloud que permite a los comerciantes probar, segmentar el target y personalizar lo que un cliente ve en una página web o desde una aplicación móvil, incrementando sustancialmente la contratación y los ingresos. Maxymiser optimiza más de 20.000 millones de experiencias de cliente al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Oracle Marketing Cloud es ya la plataforma de software de más rápido crecimiento para los comerciantes modernos del mundo. La suma de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá la solución más completa para gestionar los planes de marketing en todos los canales digitales y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
“Las empresas buscan cada vez más modos innovadores de diferenciar sus marcas, al tiempo que incrementan tanto el ROI como la fidelidad basada en la optimización de la experiencia del cliente”, dijo Thomas Kurian, President, Product Development, Oracle. “Junto con Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar a los clientes lo que quieren en todos los canales y dispositivos digitales”.
«Nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida”, dijo Tim Brown, Chief Executive Officer, Maxymiser. “Estamos muy contentos de unirnos con Oracle y llevar estas capacidades para ayudar a ampliar Oracle Marketing Cloud”.