“SAGE es la única empresa que puede dar una solución desde la franja más baja del mercado, una micropyme o un emprendedor, a la más alta, como puede ser una empresa del Ibex”. Así de concluyente se expresó Luis Pardo, nuevo CEO de la filial española de SAGE, en el curso de una reunión con un grupo reducido de periodistas, en la que dio detalles de la nueva orientación que quiere poner en marcha.
Orientación primera que pasa, según sus palabras, por apostar decididamente por la digitalización de las Pymes: “es la mejor forma de conseguir competitividad y lograr el crecimiento de nuestra economía”. Y ya a otro nivel, destacó que, a diferencia de otras compañías, desde SAGE pretenden que sus clientes se pasen decididamente a la nube, “pero sin forzarles; lo haremos al ritmo que ellos marquen”.
La estrategia de empresa, aclaró, se basará en tres puntos: focalización en el negocio, en la captura de la tecnología más adecuada y en los beneficios de la suscripción. Precisamente a través de la suscripción se está generando ya el 80 % del negocio de SAGE.
También quiso hacer hincapié en la importancia interna que se le da a todo el canal de distribución y, especialmente, al segmento de los ISVs, como una forma relevante de generar soluciones en mercados especializados
El CEO español de esta multinacional inglesa también presumió de cifras: 350.000 clientes; 21 delegaciones; 1.100 empleados; recepción de 8.000 llamadas al día; 2.600 business partners; y 17.000 despachos profesionales.
Destacó finalmente que la compañía espera crecer este año fiscal 2015 un 6 % a nivel mundial.