Vodafone España refuerza su oferta convergente con el lanzamiento de “Vodafone Integral”, nombre comercial de esta propuesta que estará disponible a partir del 17 de abril para clientes particulares. Vodafone también anuncia el despliegue de VDSL en su red ADSL con cobertura directa.
Vodafone Integral
Los Clientes de Vodafone RED y Base podrán contratar el servicio Vodafone ADSL por 0 € pagando solo la cuota de línea. Es decir, por 50€ al mes, los Clientes de RED, y 40 euros al mes los de Base3 disfrutarán de una solución integrada de móvil, fijo y ADSL con todas las ventajas de los planes RED y Base.
La nueva oferta supone una reducción de 5 euros al mes respecto a la anterior propuesta integrada de la compañía. Los clientes actuales de estos planes de precios se beneficiaran automáticamente de esta reducción. Además, se mantiene la actual oferta integrada de Vodafone ADSL y Base2, la solución fijo-móvil más competitiva del mercado por 35 euros al mes.
El servicio ADSL incluye 3.000 minutos en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos en llamadas a móviles nacionales durante los fines de semana y festivos nacionales y, de manera promocional durante los primeros 12 meses, 1.000 minutos en llamadas de fijo a móviles Vodafone.
VDSL o ADSL Turbo hasta 35Mb
Vodafone España lanza también “Vodafone ADSL Turbo”, nombre comercial de la propuesta para clientes particulares, con hasta 35Mb de bajada y 3,5 Mb en subida de datos a Internet en cobertura directa mediante tecnología VDSL2 manteniendo los precios de Vodafone ADSL. Vodafone ADSL Turbo estará disponible a partir del 6 de mayo para nuevos clientes de ADSL y próximamente para clientes actuales de Vodafone ADSL, sujeto a disponibilidad geográfica*.
La tecnología VDSL2 permite mejorar las velocidades de transmisión de datos de la banda ancha. La tecnología VDSL2 se implantará progresivamente en todas las centrales donde opera Vodafone con cobertura directa.