KYOCERA Document Solutions, ofrecerá a sus clientes MyDOCument, su nuevo gestor documental.
Casi la mitad de la jornada laboral de un trabajador medio se dedica a buscar los distintos documentos que necesita en su labor cotidiana. Este dato, que refleja un estudio de la consultora PwC, es un indicador más que relevador del importante desafío al que se enfrentan las compañías y negocios de nuestro país ante el estallido de información sin precedentes que vivimos. No en vano, miles de documentos entran a diario en las empresas, desde muy diversas fuentes (mail, correo ordinario, fax…) y con procesamientos muy heterogéneos (algunos archivos deben imprimirse, otros almacenarse, otros enviarse a un determinado empleado e incluso introducirse automáticamente en una aplicación de negocio).
Para Kyocera esta complejidad nos lleva a una situación insostenible, donde los costes visibles de la gestión documental apenas suponen el 10% del gasto total que las compañías deben asumir por estas tareas.
KYOCERA Document Solutions ofrecerá a partir de ahora MyDOCument, un nuevo software de gestión documental que pondrá a disposición de sus clientes un gestor que archivar documentos de manera muy rápida, y permite recuperarlos cuando son necesarios de manera muy sencilla, debido a los métodos de indexación de documentos que utiliza.
Con MyDOCument, KYOCERA completará su extenso porfolio de soluciones documentales ampliando su oferta actual a través de la incorporación de un software adaptable al tamaño de cualquier empresa, y flexible, ya que se trata de una aplicación escalable según lo vaya necesitando el cliente.
MyDOCument cuenta con dos versiones claramente diferenciadas según la necesidad de los clientes. La versión Business, dirigida a la PYME, destaca por su sencillez de uso y su integración con los equipos multifuncionales de Kyocera, lo que permite digitalizar documentos en papel y enviarlos directamente a la aplicación para su almacenamiento.
Por su parte, la versión Enterprise está dirigida a empresas con mayor número de usuarios y ofrece la posibilidad de adaptar los procesos de negocio de las empresas mediante la creación de flujos de trabajo en la propia aplicación.