Fujitsu presenta la segunda generación de su servidores PRIMEQUEST 2000, una línea de equipos de alta gama, “que ofrecen un enorme rendimiento en x86 y espectacular expansión de memoria, algo que es perfecto para las modernas empresas financieras y de telecomunicaciones, que requieren de Big Data”, destaca la propia compañía. Sus funcionalidades de misión crítica ayudan a asegurar la continuidad del negocio con niveles de tiempo de actividad equivalentes a los de los sistemas maninframe/ UNIX, pero con las ventajas de los costes de una arquitectura basada en X86.
También, la multinacional ofrece los servicios de back-end críticos para el negocio y aporta niveles superiores de rendimiento, capacidad de memoria y fiabilidad, con la introducción del servidor FUJITSU PRIMERGY RX4770 M2.
Hoy en día, muchas organizaciones están buscando maneras más simples e inteligentes para transformar sus TIC en potentes soluciones de negocio inteligentes y para ello, adoptan aplicaciones que utilizan la tecnología in-memory, tales como la plataforma SAP HANA®. Desde el lanzamiento de la nueva familia de Intel® Xeon® Processor E7 v3, los tres modelos de la serie PRIMEQUEST 2000 y el PRIMERGY RX4770 M2 se han certificado por SAP® para SAP HANA en configuraciones de un solo nodo. Esta reciente certificación ha sido alcanzada por Fujitsu gracias a los más de 40 años de experiencia en SAP® y demuestra la aspiración de la empresa para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos de negocio.
En combinación con las soluciones y servicios globales altamente especializados y al tener una de las gamas más amplias de la industria de centros de datos y sistemas integrados, Fujitsu se convierte en el socio ideal para apoyar a las empresas en su viaje hacia la transformación digital.