Fujitsu consigue 5 records mundiales en virtualización del Centro de Datos, que demuestran que sus servidores PRIMERGY y sus sistemas de misión crítica PRIMEQUEST son líderes en el mercado en cuanto a rendimiento, destaca la propia compañía. Los últimos benchmarks de VMware VMmark demuestran que la virtualización de Fujitsu en casi todas las categorías aportan una mayor flexibilidad y son la base perfecta para sistemas integrados e hiperconvergentes.
Los records son:
1.- Mejor rendimiento de una plataforma de virtualización de 2 sockets (matched pair)
El servidor de Fujitsu PRIMERGY RX2540 M1: es un modelo en formato rack de 2U de doble socket para alta usabilidad, escalabilidad y rentabilidad. Sus procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 en conjunto con la tecnología de memoria DDR4 ofrecen un aumento de rendimiento de hasta 1,5TB, para cumplir con los requisitos para el procesamiento de los centros de datos, aplicaciones empresariales, así como la colaboración.
2.- Mejor rendimiento de la plataforma de virtualización de 4 sockets (matched pair)
El servidor de Fujitsu PRIMERGY RX4770 M2 ha sido diseñado para ofrecer servicios
negocio crítico de back-end. Está equipado con el último procesador Intel Xeon E7 v3, con hasta 6TB de super-fast DDR4 de memoria principal. Sus características le convierten en una plataforma excepcional para el funcionamiento de las bases de datos exigentes e intensivas, aplicaciones y Business Intelligence (BI). Además, simplifica considerablemente la realización de tareas relacionadas con la infraestructura, tales como la virtualización de servidores a precio que también lo hacen más interesante para los proyectos de consolidación.
3.-Mejor rendimiento de plataforma de virtualización 8 sockets/ best marched pair overall
El servidor PRIMEQUEST 2800B2 es un modelo de 8 sockets ideal para manejar más aplicaciones in memory-intensive como es la computación en memoria y SAP HANA, además de ofrecer rentabilidad y tranquilidad para los niveles de seguridad de negocios críticos.
4.- Mejor rendimiento de una plataforma de virtualización
El servidor de Fujitsu, PRIMEQUEST 2800E2 (8×2-way-partitions) con sus ocho sockets es el más adecuado para la computación de misión crítica, donde no puede haber tiempo de inactividad. Ofrece una alternativa atractiva a los negocios que desean migrar a una plataforma x86, sin perder fiabilidad de los sistemas actuales UNIX/mainframe.
5.- Mejor rendimiento de una plataforma de virtualización de 4 socket
El servidor de Fujitsu PRIMEQUEST 2800 E2 (4X4-way partitions): gracias al diseño de este sistema y su flexibilidad, ofrece unos excelentes resultados en una configuración de partición de 4×4. Una vez más, el sistema muestra la facilidad de uso para varios requisitos individuales, sin comprometer los escenarios de virtualización.
El enfoque de Fujitsu para servidores, mainframe, almacenamiento y sistemas integrados aporta más flexibilidad para adaptar las tecnologías de los centros de datos a las necesidades específicas de los clientes. La compañía ofrece los beneficios de una gran seguridad, con unas tecnologías de futuro probadas y desde una única fuente, que también permite a los clientes beneficiarse de este enfoque consultivo único, asegurando que obtienen lo que sus organizaciones necesitan.