Fortinet ha lanzado dos nuevos modelos de firewalls de nueva generación (NGFWs), FortiGate 400D y FortiGate 900D. Con ellos, amplía su oferta de soluciones de seguridad integrada ofreciendo unos firewalls que multiplican por cinco el rendimiento de los NGFW de otros competidores. Con la incorporación de ambas soluciones, Fortinet reafirma su compromiso con la mediana y gran cuenta, poniendo a su disposición las soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento más avanzadas.
Protección para la mediana y gran cuenta
Organizaciones de todos los tamaños se han convertido en objetivo de los cibercriminales y deben defender, ahora más que nunca, sus infraestructuras críticas y datos propios de las amenazas dirigidas y avanzadas. Sin embargo, los requerimientos de mayor ancho de banda y utilización de la red complican el proceso, sobre todo cuando las organizaciones aumentan de tamaño y alcance. Por lo tanto, necesitan soluciones que les proporcionen protección frente a amenazas avanzadas, a la vez que el rendimiento y la conectividad para sus infraestructuras con miras al futuro.
Los nuevos NGFW, FortiGate 400D y 900D, fueron diseñados para ofrecer seguridad de alto rendimiento y satisfacer las exigentes demandas de las medianas y grandes empresas, ahora y en el futuro. Además ambos dispositivos utilizan el procesador de red FortiASIC NP6 de Fortinet, gracias al cual el FortiGate 400D alcanza un rendimiento de 16 Gbps y el FortiGate 900D hasta 52 Gbps.
Además de las funcionalidades consolidadas que ofrece el sistema operativo FortiOS, también ofrece mejoras en el sistema de prevención de intrusión (IPS), seguridad global, inspección en profundidad, controles granulares y sencillez de uso. Equipados con la inteligencia frente a amenazas que proporcionan los Laboratorios FortiGuard, los FortiGates 400D y 900D proporcionan la mejor protección y rendimiento de su clase para cubrir las demandas de las medianas y grandes organizaciones.
Seguridad líder en el mercado para la mediana empresa
FortiGate 400D cubre las demandas específicas de empresas de tamaño medio:
- NGFW con rendimiento hasta 16 Gbps
- Alta densidad de puerto incluyendo Gigabit Ethernet RJ45 e interfaces SFP
Protección de categoría empresarial para grandes compañías
FortiGate 900D ofrece el rendimiento y las funcionalidades de un NGFW de categoría empresarial, la seguridad de las grandes corporaciones no se verá comprometida:
- NGFW con un rendimiento de 52 Gbps
- Múltiples puertos 10 Gigabit Ethernet SFP+, SFP y RJ45