Lunes 23
12,30 horas. Madrid. Samsung
Inauguración de la nueva tienda Samsung de LFD (Large Format Display) en Getafe. Un lugar ideado para el cliente final y partners con todos los productos de Samsung en materia de LFD.
Martes 24
10,30 horas. Madrid. NetApp
Rueda de prensa que organiza NetApp en la que presentará a su nuevo Vicepresidente para el Sur de Europa, Marc Montiel, quien explicará la estrategia de la compañía en la región, el papel de España en EMEA y sus principales objetivos en este nuevo puesto. Asimismo, se hablará de los objetivos y planes de negocio de la compañía para España en su año fiscal 2014, incluyendo las últimas innovaciones tecnológicas y las novedades en su programa de canal. María José Miranda, Directora General de NetApp Iberia, será la encargada de dar a conocer dichos objetivos, incluyendo la situación y tendencias del mercado español.
13,30 horas. Madrid. VMware
VMware cumple 15 años y entra en una nueva etapa. En estos años, VMware ha cambiado la forma en la que se entregaban las TIC y en el futuro lo seguirá haciendo con su visión del centro de datos definido por software. María José Talavera, directora general de VMware Iberia y Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia, se reunirán con los medios de comunicación por tal motivo.
19,00 horas. Madrid. Samsung
Presentación del SAMSUNG GALAXY NOTE 3+GEAR
Miércoles 25
10,00 horas. Barcelona. Ricoh
La nueva era digital, ¿Están las empresas españolas preparadas? Un estudio de RICOH lo ponía de relieve recientemente: 6 de cada 10 compañías europeas no están preparadas para la nueva era digital. Una de las claves para poder sobrevivir a la transformación digital pasa por la gestión eficaz de los datos. Es lo que llamamos Big Data, datos y más datos que las compañías acumulan masivamente cuando realizamos un pago con nuestra tarjeta de crédito, una consulta en una web, la contratación de un viaje, un comentario en una red social, una solicitud de información sobre un producto, etc.…¿Qué dificultades atraviesan las organizaciones para afrontar la nueva era digital? ¿Cuáles son las ventajas del Big Data? ¿Cómo puede impactar en las compañías? RICOH España, te invita un desayuno de prensa con David Mills, COO de RICOH Europe y Ramón Martin, director general de RICOH España en el que van a debatirse éstas y otras cuestiones en torno a la transformación digital de las compañías europeas y, en concreto, las españolas.
13.00 horas. Madrid. Cisco
Reunión con los periodistas del director de la Organización de Partners en Cisco España, Xavier Massa, quien explicará la evolución de la división que lidera durante el presente ejercicio fiscal de Cisco, las principales líneas de actuación para los próximos meses y las iniciativas en marcha para ayudar a los partners a adaptarse a las particularidades del mercado.
Jueves 26
10,00 horas. Madrid. IBM
El 50% de los compradores online ha visto y probado el producto previamente en una tienda física. Son los showroomers, ¿pero cuál es su perfil?, ¿qué suelen comprar?, ¿por qué lo hacen?, ¿cómo afecta a las tiendas y al comercio electrónico? IBM ha realizado una encuesta entre 26.000 consumidores de todo el mundo (1.600 españoles) para conocer mejor este fenómeno y su impacto en las tiendas tradicionales y en el comercio electrónico. El estudio incluye también una serie de recomendaciones a los distribuidores para que aprovechen este nuevo fenómeno y conviertan en una oportunidad lo que a primera vista puede parecer una amenaza. Para anunciar los resultados del estudio tendrá lugar un encuentro en el que participarán Raúl Alonso, director del sector distribución de IBM, y Joan Ramón Mallart, director de soluciones de movilidad en IBM.
12,00 horas. Madrid. Telefónica
Presentación de la obra data.path, la nueva instalación audiovisual de grandes dimensiones del japonés Ryoji Ikeda, uno de los artistas visuales y compositores de música electrónica más destacados de la escena contemporánea.