Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

ESTA SEMANA: HP explica el futuro de Big Data y Cloud Computing

Martes 16

13,00 horas. Madrid. HP

El Grupo Empresarial de HP (EG) lleva tiempo demostrando su compromiso por proporcionar a las empresas las mejores soluciones para su negocio a través de un viaje en el que la innovación es la gran impulsora hacia un futuro, y un presente, donde la tecnología avance al ritmo de las personas, tal y como explica la propia compañía. En el reciente evento HP Discover, presentó importantes novedades alrededor de dos tendencias clave del mercado: Big Data y Cloud Computing. Por ellos, invita a una reunión con la prensa para tratar estos temas y contestar a las preguntas de la mano de Jorge Fernández, Director de Tecnología de HP, y Miguel Ángel Pantoja, responsable de desarrollo del negocio de Big Data de HP.


Miércoles 17

20,30 horas. Madrid. Kaspersky Lab

Kaspersky Lab ha organizado una fiesta para celebrar con los medios de comunicación su V Aniversario en Iberia.


Jueves 18

10,00 horas. Madrid. Anagam

La Gamification será protagonista de su esperado Open Day en Madrid. ANAGAM, Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital, organiza una jornada con el objetivo de seguir transmitiendo el concepto y beneficios de la Gamification en nuestro país, y acercar a su vez estas prácticas al público empresarial, donde sus aplicaciones son innumerables. Esta será la primera vez que un grupo de “privilegiados”, socios de ANAGAM o invitados relevantes de esta industria, podrán conocer el laboratorio donde se gestó el mayor proyecto de Gamification español hasta la fecha. En esta ocasión se trata de un evento exclusivo y restringido a socios de ANAGAM y el aforo está limitado. Los ponentes en esta ocasión serán Bernardo Crespo, Director de Marketing Digital de BBVA, quien dará la visión más empresarial de esta tendencia y Antonio Gutierrez, CEO de Redbility, que revelará los secretos de cómo “gamificar” o transformar las relaciones entre cliente-banco en algo lúdico y viral.

Deja un comentario

Scroll al inicio