Epson ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a reducir los costes de impresión con dos nuevos equipos multifunción LED monocromo. Los Epson WorkForce AL-MX200 DNF y WorkForce AL-MX200DWF, “que ofrecen uno de los mejores costes totales de propiedad de su categoría, ofrecen impresión a doble cara, velocidades de impresión rápidas de 30 ppm y una elevada carga de trabajo de hasta 30.000 páginas”, destaca la propia compañía.
Ambos modelos ofrecen funciones de impresión, escaneado, copia y fax; y el AL-MX200DWF ofrece además conectividad inalámbrica. Gracias a la conectividad en red, estos equipos se pueden compartir en grupos de trabajo pequeños, pudiendo utilizarse también en escritorio por su tamaño compacto y bandeja de papel retráctil.
Los equipos WorkForce AL-MX200DNF y WorkForce AL-MX200DWF cuentan con un nuevo cartucho de tóner monocromo fácil de reemplazar. Gracias a su intuitivo diseño, los usuarios sólo tienen que insertar el cartucho en la ranura para tóner y girar para conectarlo; de esta manera pueden concentrarse en su trabajo en lugar de preocuparse del mantenimiento.
Álex Mateo, product manager de Epson Ibérica, comenta: «Los Epson WorkForce AL-MX200DNF y AL-MX200DWF no sólo ofrecen a las empresas un coste total de propiedad (TCO) muy bajo, sino que también simplifican el uso compartido de documentos escaneados. Los archivos pueden escanearse directamente a memorias USB o enviarse a cuentas de correo electrónico».
Álex añade: «Estos modelos también son compatibles con Epson iPrint. Los usuarios pueden instalar esta aplicación para imprimir, escanear y compartir de forma inalámbrica desde smartphones y tablets desde cualquier lugar de la oficina: una prestación perfecta para imprimir rápidamente documentos de última hora justo antes de iniciar una reunión o bien imprimir informes sin tener que activar el ordenador. Con la serie WorkForce AL-MX200 se consigue un gran rendimiento a un precio asequible, para una mayor tranquilidad y productividad».
Los nuevos WorkForce AL-MX200DNF y WorkForce AL-MX200DWF estarán disponibles a partir de febrero de 2013.