Compuware ha anunciado la disponibilidad de su nueva generación de herramientas de gestión del rendimiento APM para Google Chrome. Con ello, Compuware amplía su plataforma de monitorización simulada APMaaS a más del 85% del mercado mundial de navegadores. La solución de Compuware también está disponible para Explorer y Firefox, y tanto en IPV4 como IPV6.
La red de gestión del rendimiento de aplicaciones de Compuware cuenta con más de 150.000 nodos distribuidos por todo el mundo y está considerada la más grande de esta industria capaz de hacer monitorización simulada mediante robots (Synthetic Monitoring). Se trata de una solución bajo demanda lo que ahorra costes y tiempo de puesta en marcha.
El rendimiento de una aplicación web varía considerablemente en función del navegador utilizado y el dispositivo de acceso de cada usuario. La red de Compuware, entre otra información, captura y ofrece datos sobre diferencias de rendimiento de los diferentes navegadores, o sobre los dispositivos de acceso, ya sean terminales smartphone u ordenadores personales, así como qué protocolo está utilizando. Esta capacidad convierte a la solución de Compuware, en la única en, no sólo mostrar que rendimiento están teniendo las aplicaciones web críticas para el negocio, sino también que experiencia está teniendo el usuario.
A partir de esta información, las empresas pueden optimizar su rendimiento, gestionar niveles y disponibilidad de las aplicaciones, tanto en entornos reales como simulados, y con una perspectiva unificada.
Según Antonio García, director general de Compuware APM, “nuestro compromiso con los clientes pasa por ofrecerles la red de monitorización simulada más grande y fiable del mercado. Nuestros usuarios necesitan estar seguros de que ofrecen a sus usuarios una óptima experiencia independientemente del navegador, dispositivo o red que utilicen”.