Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Avaya y HP ofertarán servicios ampliados de comunicaciones a las empresas

Avaya y HP han hecho público un acuerdo de varios años de duración, para ofrecer comunicaciones unificadas y tecnología de centro de contacto en la nube, así como soluciones de gestión para empresas.

Ambas compañías ofrecerán conjuntamente una cartera de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), centro de contacto como servicio (CCaaS), así como servicios de modernización de infraestructuras. Combinando la experiencia en suministro de servicios de HP con la potente cartera de Avaya en comunicaciones unificadas y centro de contacto, ambas compañías van a crear la solución más avanzada en la industria, que incluirá aplicaciones móviles, software y networking para comunicaciones unificadas y gestión de la experiencia del cliente. Estas soluciones ofrecidas como servicios (as-a-Service), se beneficiarán de los mismos altos estándares de atención que sitúan a los servicios de Avaya por encima de los parámetros de la industria, así como del beneficio añadido de las capacidades cloud líderes de HP.

El acuerdo Avaya-HP responde a la creciente demanda mundial de soluciones de colaboración empresarial amplias, seguras y fiables. HP ES incluirá esta solución dentro de su oferta as-a-Service, y Avaya se beneficiará de un mercado más amplio gracias a los modelos de implementación altamente flexibles de HP, pudiendo así llegar a más clientes y ayudar a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales. Avaya aportará también sus productos de colaboración y comunicación líderes del mercado, para ayudar a HP a mejorar la eficiencia y el rendimiento de las operaciones de sus centros de contacto.

Como parte del acuerdo, la organización HP ES Business Process Services organization asumirá el suministro de una parte significativa de la oferta de Avaya Private Cloud Services* (APCS), incluyendo además la incorporación a HP ES de parte sus empleados y colaboradores. Los nuevos servicios se integrarán dentro de las prácticas y del ecosistema de partners de los servicios de Movilidad y Puesto de Trabajo, así como  de Procesos de Negocio para así suministrar  a clientes, tanto actuales como futuros, soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas privadas e híbridas basadas en la nube. Los contratos de venta, acuerdos de niveles de servicio y toda la relación con los clientes seguirá en Avaya. HP ES mejorará y desarrollará APCS acercando los servicios a una base mayor de clientes, en más mercados, con la rapidez y efectividad necesarias para ayudar a hacer crecer la demanda de soluciones basadas en la nube.

Este acuerdo supone un paso mayor en la transformación de Avaya en una compañía de software y servicios. Las soluciones HP Helion se van a convertir la pieza central de las ofertas de Avaya en la nube desplegadas dentro de la infraestructura global de HP.

Deja un comentario

Scroll al inicio