Mariola Martínez: Tras más de seis años al frente del área de canal de distribución de Xerox España, Mariola Martínez asume ahora la responsabilidad específica del desarrollo del canal de partners multimarca de la compañía. Este enfoque responde al objetivo de Xerox de seguir prestando, tanto de forma directa como a través de su red de socios, el mejor servicio a las empresas con un innovador porfolio de productos, servicios y soluciones innovadoras. De este modo, Mariola promoverá la oferta de servicios y tecnología de Xerox con propuestas que incrementan la productividad empresarial y que, además, respetan el medio ambiente. “Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas mensajes tan importantes a la hora de incrementar su competitividad como la necesidad de optimizar la gestión de la impresión y gestión documental, ya que todavía gran parte de las organizaciones no controla con precisión los gastos que generan estas áreas”, explica Mariola Martínez, directora de expansión de canal de Xerox en Europa Central y del Sur. Mariola será responsable de ampliar la capilaridad de la red de distribución de partners multimarca de Xerox, tanto en lo que respecta a número de socios como de su cobertura geográfica, así como de impulsar el número de certificaciones. En este sentido, el programa Xerox Partner Print Services (XPPS) posibilita a los socios incrementar su gama de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
Arturo Martínez: Staff&Line ha nombrado a Arturo Martínez, Director de Marketing para España. Arturo Martínez, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en su nuevo cargo definirá la estrategia de marketing de España, desarrollando acciones para clientes finales y partners, que faciliten el desarrollo del negocio. Martínez tiene como objetivo potenciar el marketing local en España, haciendo especial hincapié en la generación y gestión de leads, fortaleciendo la comunicación con la red de partners y consolidando la presencia de Staff&Line en nuevos canales digitales: redes sociales, blogs, etc. Arturo Martínez cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector TI. Antes de formar parte de Staff&Line, ocupó diferentes puestos en compañías de TI como Avanquest Software, donde ostentó el cargo Director de Marketing, y en Meta4 donde ocupó el puesto de Product Manager. También ha trabajado como consultor de marketing independiente para diversas compañías internacionales.
Moisés González: ASTEIN empresa especializada en la implantación, distribución y servicios a compañías dentro de las áreas de virtualización y cloud computing, acaba de anunciar el nombramiento de Moisés González Moreno como nuevo CEO de la empresa. Ligado a la compañía desde 2004, fecha de su fundación, Moisés González, hasta la fecha Socio-Director, continuará trabajando para lograr que ASTEIN se consolide como uno de los integradores mejor preparados en tecnologías de virtualización dentro del mercado español. Con la ejecución de los planes estratégicos de la compañía como foco principal, Gonzalez seguirá muy ligado al seguimiento del óptimo despliegue de todos los proyectos técnicos de la compañía. Para ello, a su cargo se encontrarán 15 profesionales entre Ingenieros, Técnicos, así como un equipo de 5 personas enfocadas en el desarrollo del negocio.
Enrique Fuertes: La consultora Entel Ibai refuerza su plantilla con el nombramiento de Enrique Fuertes como nuevo Gerente de Grandes Cuentas. Los principales objetivos de Enrique serán consolidar grandes cuentas con las que ya trabaja la compañía, aumentar la penetración y la apertura de nuevas cuentas afianzando la presencia de Entel Ibai en el mercado. Enrique Fuertes es licenciado en Derecho y tiene un Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías por el Instituto de Estudios Superiores de la Universidad San Pablo CEU. Hasta la fecha desempeñaba el cargo de Director Comercial Zona Norte en Mnemea Almacenamiento y el de Director General de Idac Legal Consulting. Además ha cimentado su experiencia profesional en algunas grandes consultoras en Madrid y País Vasco, como CAP GEMINI, ERNST & YOUNG o AZERTIA. Con experiencia consultiva, en los últimos años está realizando también con éxito actividades comerciales en grandes cuentas de banca, telecomunicaciones, industria, etc..
Diana Moret: Zyncro ha anunciado la incorporación de la especialista en movilización social y márketing digital Diana Moret. Sus principales responsabilidades en Zyncro serán liderar la estrategia de presencia online de la empresa a nivel nacional e internacional, crear y coordinar campañas en Social Media y SEO/SEM. También se ocupará de la edición del blog corporativo de Zyncro, de la coordinación de campañas y eventos de dinamización de la comunidad Zyncro y de gestionar la presencia de la compañía en ferias y congresos, entre otras funciones. Diana Moret cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación, el marketing y la dirección de arte, en agencias de publicidad y productoras de Barcelona y Nueva York. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Postgrado en Dirección de ONG por la Universidad Ramón Llull y Máster en Márketing Directo y Digital por el IDEC-Pompeu Fabra, entre otras titulaciones.