Ignacio Jiménez Suárez, Director Comercial GGCC, de Telefónica On The Spot Services Sau, fue el ganador de la XII edición del Torneo de Golf Byte TI, que tuvo lugar ayer en el madrileño campo de las Lomas-Bosque, con un total de 44 de puntos. En segundo lugar se clasificó, con 40 puntos, Jesús García Lecuona, y el tercer puesto lo logró Félix Espejo con 39. El trofeo Scratch lo consiguió Rafael Burgos. El ganador del premio a la bola más cercana fue Eduardo Galbán. El Drive más largo femenino se lo llevó Isabel Trillo y el masculino Unai Saracibar, director general de DMS.
La competición contó con el patrocinio de las empresas Toshiba, Fujitsu, Lexmark, NetApp, Fibernet y Dell-SonicWall y participaron setenta y dos jugadores, altos directivos de empresas punteras, multinacionales y Administración Pública. “En momentos económicos tan delicados como éste, celebrar este tipo de eventos, y que perduren en el tiempo, es todo un síntoma de resistencia” destacó el director de Byte TI, Juan Manuel Sáez, tras recordar que, salvo éste, ya no quedan competiciones de Golf en nuestro sector editorial. Agradeció asimismo la colaboración prestada por las compañías patrocinadoras sin las cuales no sería viable esta competición.
Tras la entrega de los trofeos y la celebración de un destacado sorteo de regalos (espectaculares, las Pantallas de Samsung y el Proyector de Epson) el director general de Lexmark, Juan Leal, cerró el acto agradeciendo la asistencia del amplio elenco de jugadores, señalando que de esta crisis vamos a salir y que seguro que “nos volveremos a ver al año que viene”.
Participantes de la XII edición del Torneo de Golf Byte TI
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Marketing Cookies
Las cookies de marketing se utilizan para hacer un seguimiento de los visitantes de las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, haciéndolos más valiosos para editores y anunciantes terceros.
Cookies analiticas
Las cookies analíticas ayudan a los propietarios de sitios web a comprender cómo interactúan los visitantes con los sitios web, recopilando y proporcionando información de forma anónima.