Symantec ha lanzado en España un nuevo programa de soporte técnico para Norton que ofrece asistencia en tiempo real a todos los usuarios a través de su chat en http://es.norton.com/.
El horario de atención al cliente de Norton, de lunes a viernes de 12:00h a 22.00h, será ampliado ofreciendo servicio 24 horas en español. Cuando el soporte técnico en español esté cerrado, los usuarios tendrán la opción de realizar sus consultas con agentes de habla inglesa gracias a un nuevo sistema piloto de traducción simultánea que traducirá sus dudas directamente a los agentes para que estos puedan dar soporte fuera del horario de atención al cliente. Además, los usuarios tendrán la opción de recibir el historial de la conversación una vez haya finalizado la consulta, en el que podrán ver el texto en inglés y español. Por último, Norton valorará la calificación que los usuarios ofrezcan de la calidad de las traducciones, realizando los ajustes oportunos para asegurarse de que su funcionamiento sea óptimo.
Con esta nueva herramienta, Norton busca seguir ofreciendo el mejor servicio a los usuarios que deseen aclarar sus dudas online para obtener el máximo rendimiento de sus soluciones de seguridad.