Que uno de los líderes en imagen digital vuelva a utilizar la tantas veces mencionada frase de “una imagen vale más que mil palabras” no sería noticia, especialmente si lo atribuimos a momentos de necesidad de ideas, de búsqueda de oportunidades de negocio, de obligada optimización y de persecución del ahorro. Pero, lo cierto es que, este 2012, Epson ha decidido materializar la frase, limpiarla de tópicos y llevarla a la acción.
Y es que llega el Showroom 2012: Epson en Ruta. Desde el 25 de octubre hasta el 20 de noviembre, hasta 7 ciudades de toda la Península recibirán la particular “caravana de novedades y oportunidades” de Epson para su canal. Sus clientes, reales y potenciales, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, de tocar y experimentar el amplio catálogo de soluciones Epson. Porque la multinacional no se deja nada en el tintero. Quiere mostrarlo todo. Quiere compartir las excelencias de sus novedades y, muy especialmente, la capacidad de generación de ahorro y optimización de costes que sus más recientes y galardonadas gamas WorkForce no sólo anuncian, sino cumplen: hasta un 50% de ahorro en costes y un 80% de reducción de consumo energético.
En el día de hoy, la compañía ha pasado su showroom por Madrid, con gran afluencia de público muy interesados en conocer toda la gama de producto de la compañía de un sólo vistazo y en acción. Y es que, los asistentes han podido ver el funcionamiento en vivo y en directo de todas la gama de impresoras y multifuncionales, tanto profesionales, como las dirigidas al entrono del consumo de la multinacional nipona. Asimimso, estaban los plotteres y las máquinas más profesionales dirigidas a sectores específicos. Finalmente, la compañía también ha dedicado un área para los proyectores, en el que destacaba sobremanera el que emitía imágenes en 3D
se ha tratado, por tanto de una excelente oportunidad para que los clientes incorporaran fiabilidad y resultados asegurados a su cartera de soluciones y servicios gracias a que pudieron obtener demostración y explicación personalizada de todas y cada una de sus soluciones. Todo ello, en horario ininterrumpido de 10 a 18h, para que puedieran acudir cuando mejor les conveniera.
Los asistentes, además tuvieron la oportunidad de escuchar, analizar y discutir la evolución del sector con los expertos en Investigación de Mercados de GFK.