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Accenture gestionará el lanzamiento de la nueva plataforma de BMW en 100 mercados

Accenture ha sido seleccionada por BMW para gestionar el lanzamiento de una plataforma web creada a medida para los grandes mercados de BMW antes del fin de 2014. En un segundo acuerdo, Accenture gestionará también el lanzamiento de las campañas mundiales de marketing digital de BMW y trabajará con cada uno de los mercados locales para mantener los contenidos.

En virtud del primer acuerdo, Accenture gestionará el lanzamiento de la nueva plataforma de BMW a cien mercados del fabricante alemán. Accenture está gestionando todos los aspectos del lanzamiento, incluidas las agencias que participarán, el alcance de las necesidades digitales, la capacitación de los gestores de contenidos locales y las agencias para la nueva plataforma, así como la coordinación de las pruebas y el soporte tras la puesta en marcha. El lanzamiento de la nueva plataforma web permitirá mejorar la interacción digital con los clientes utilizando las tecnologías de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las capacidades analíticas web.

En virtud del segundo acuerdo, Accenture será responsable de realizar las campañas de marketing online de BMW creadas a nivel central y supervisará la implantación y la distribución de contenidos en cada uno de los grandes mercados locales a través de los sitios webs de cada país. La consultora gestionará la localización de contenidos para cada mercado, incluida la implantación de canales de medios sociales, comenzando con Facebook, así como la implantación de versiones móviles del sitio. El acuerdo también incluirá el soporte a campañas de CRM. Por último, Accenture proporcionará capacitación relacionada a los equipos de mercados locales de BMW.

Según Luca Mentuccia, global managing director, de automoción de Accenture, «la presencia mundial de Accenture, la experiencia en automoción y los eficientes modelos de servicio han sido factores clave para diseñar un enfoque que ofrece soporte a la implantación de BMW de este sitio web líder de mercado y al lanzamiento de futuras campañas de marketing digital.»

Accenture ha sido seleccionada por su combinación de experiencias de tecnología y marketing digital en todos los países en los que opera BMW. Estos contenidos mundiales, así como la gestión de campañas y los servicios de e-commerce, que ayudan a BMW a proporcionar las experiencias adecuadas a los consumidores en los momentos adecuados, han sido proporcionados por Accenture Interactive, la rama de servicios de marketing digital de Accenture.

Según Anatoly Roytman, managing director del área de Accenture Interactive para EMEA, «En una reciente encuesta realizada a 13.000 conductores en 11 países, Accenture revela que los consumidores consideran que el proceso de adquisiciones de vehículos deben ser mucho más sencillos y rápidos. Más de las tres cuartas partes (80%) de los encuestados afirmaron que deseaban contenidos más intuitivos y personalizados, mientras que el 77% deseaban que los fabricantes de vehículos les proporcionaran formas más sencillas de configurar un vehículo. El estudio pone de manifiesto la necesidad de contar con una mayor presencia digital y una mayor integración del marketing digital por parte de los fabricantes de automóviles para abordar la demanda de los clientes. ”

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