Juniper Networks ha presentado las nuevas SRX Dynamic Services Gateways 5600 y 5800, pertenecientes a una nueva gama de productos de red y seguridad escalables y “sin restricciones” que alcanzan cotas de rendimiento sin precedentes. Con el software JUNOS de Juniper, un sistema operativo de red con un solo código fuente, la serie SRX ofrece servicios integrados, rendimiento escalable y sencillez operativa para ayudar a las empresas que precisan de alto rendimiento a acelerar el despliegue en toda su red de aplicaciones y servicios, de forma que desarrollan su negocio a la vez que obtienen sólidas ventajas competitivas.
Las SRX Dynamic Services Gateways de Juniper Networks están construidas con la Dynamic Services Architecture, que permite ampliar de forma simultánea servicios integrados y funcionalidades de red en una única arquitectura “sin restricciones”. Con la serie SRX, las empresas pueden desarrollar una infraestructura de red de alto rendimiento, ampliable también en seguridad y servicios, para reducir los riesgos y demandas de la red.
Permiten un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones y servicios desde una única arquitectura de red, con un sólo sistema operativo y con un único esquema de gestión, con el objetivo de reducir el coste total de propiedad. Con la familia SRX, Juniper da un paso de gigante en rendimiento y seguridad, lanzando el cortafuegos de más alto rendimiento del mercado. Así, las SRX Dynamic Services Gateways ofrecen una tasa de transferencia superior a 120 Gbps en su cortafuegos, lo que supone un aumento exponencial en velocidad de procesamiento respecto a los tradicionales.
Fabricante: Juniper
Web: www.juniper.com