Kodak lanza en España la nueva cámara digital Easyshare Z1012 IS, un nuevo modelo que cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, zoom óptico Schneider-Kreunznach Variogon de 12 aumentos y con estabilizador óptico de la imagen. Además, incorpora exclusivas prestaciones para capturar imágenes con todo detalle, incluso en los ajustes más arriesgados y a un precio muy razonable.
La Z1012IS ofrece un diseño clásico y un tamaño compacto, lo que la convierte en una cámara atractiva y cómoda que puede ser llevada a cualquier lugar. La cámara Kodak EasyShare Z1012 IS cuenta una gran cantidad de funciones inteligentes para facilitar la captura de imágenes:
– Gracias a la extraordinaria velocidad de captura de 0,23 segundos y a la precisión del enfoque automático, se mejoran perceptiblemente las fotografías de motivos en acción.
– La innovadora tecnología Kodak de modo de captura inteligente identifica automáticamente la escena y realiza los ajustes necesarios para obtener unas magníficas fotografías en casi cualquier entorno.
– Captura de mejores detalles en entornos con escasa luminosidad y en acciones rápidas gracias al modo de alta sensibilidad (hasta 3.200*).
– Capacidad para potenciar la creatividad con unos ajustes avanzados, incluyendo programas de apertura y prioridad de obturación, además del modo manual completo (PASM).
– La función de detección de rostros localiza las caras y ajusta de forma automática la cámara para enfocar las áreas detectadas.
– Mostrar las imágenes con la función para visualizar una presentación: combinando las fotos con música y efectos de transición directamente desde la misma cámara, es una tarea muy sencilla gracias al software incluido en la cámara.
Fabricante: Kodak
Web: www.kodak.es