Las nuevas impresoras TG 7005 (gama baja) y 7006 y 7008 (gama media) tienen el objetivo de ampliar las soluciones de impresión de los usuarios, permitiendo aportar más productos al canal y entrar en nuevos mercados, la mayoría de ellos en fase de expansión. Además, las expectativas de las impresoras térmicas en la región EMEA son muy halagüeñas con el crecimiento más importante en el periodo 2004 – 2010.
Las unidades 7005, que se caracterizan por una velocidad de 5 pulgadas (127 milímetros) por segundo, se distinguen por mejor velocidad en la primera etiqueta, carcasa interna de metal (compacta y dura) a prueba de golpes, facilidad de adaptación a cualquier software (firmware seleccionable por el usuario) y procesador de 32 bit con 16 MB de RAM.
Por lo tanto, estas unidades de gama baja son compactas (se adecuan a cualquier entorno de trabajo), aumentan la flexibilidad de conectividad (puertos USB A y B, paralelo y serie) y tienen compatibilidad con los lenguajes más utilizados como Zebra (ZcPL) y Eltron (EcPL) para responder a la mayoría de aplicaciones en centros de fabricación, sanidad, retail o logística.
Las impresoras térmicas de gama media, que poseen un mecanismo interno metálico, fuerte y fiable, destacan por unas velocidades de 6 pulgadas (14 centímetros) por segundo para la 7006 y 8 pulgadas (18,5 centímetros) por segundo para la 7008, pequeño tamaño, alta capacidad de papel, display LCD en español para facilitar al configuración, magnífica conectividad (USB, Ethernet y paralelo, y serie opcional) y posibilidad de imprimir empleando tecnología de transferencia térmica o térmica directa.
Gracias a todas sus funciones y propiedades, estos tres modelos de la gama TG se convierten en la solución ideal para multitud de aplicaciones de identificación, destacando almacenes, sanidad, centros de fabricación, retail, logística, telecomunicaciones / electrónica, eventos (entradas y tarjetas de identificación) y restauración y “comida rápida”.
Fabricante: TallyGenicom
Web: www.tallygenicom.com