Novell anuncia la disponibilidad general en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de PlateSpin Forge que incluye, de forma preconfigurada, hardware, software y virtualización VMware para acelerar la instalación, simplificar la configuración y reducir el coste total de propiedad. Al utilizar software de virtualización VMware como la base de la solución, PlateSpin Forge ofrece una combinación única de simplicidad y rentabilidad que la convierte en la solución ideal para la pyme, así como para su uso en sucursales o departamentos de grandes empresas.
Al ofrecer una protección completa de datos y sistemas en un paquete fácil de implementar que incluye hardware, software y capacidad de almacenamiento, PlateSpin Forge permite a las organizaciones disponer de protección y recuperación total de las cargas de trabajo, independientemente del tamaño o del presupuesto disponible. Además, se trata de una solución llave en mano que reduce el tiempo y los recursos técnicos especializados necesarios para planificar, aprovisionar e instalar un entorno de recuperación. Con PlateSpin Forge, las organizaciones pueden comenzar a proteger sus cargas de trabajo físicas o virtuales en horas, en lugar de meses.
En términos de coste total de propiedad, PlateSpin Forge ofrece una alternativa asequible a las infraestructuras de recuperación tradicionales y a las soluciones de replicación basadas en host que normalmente exigen una costosa redundancia de hardware y software individualizada. Al consolidar todas las cargas de trabajo del servidor (volúmenes de datos y del sistema) en PlateSpin Forge, las organizaciones pueden lograr una relación de protección de 25 a 1 sin incurrir en el gasto de duplicar los costes de licencia del hardware y software.
Fabricante: Novell
Web: www.novell.es