Tally Genicom anuncia la inclusión de nuevas características en sus unidades matriciales 2365 MC, 2380, LA48N y LA48W para garantizar una operación continua en aplicaciones de alta disponibilidad con bajo coste operativo.
Con la inclusión de pedestal, una pieza necesaria que pocos modelos del mercado incorporan, e interfaces Ethernet IPDS (para aplicaciones logísticas) y Twinax IPDS (para el sector informático), estas impresoras de elevada velocidad crean documentos críticos en condiciones extremas como las encontradas en almacenes y entornos financieros.
La impresora 2365 MC es la solución ideal para organizaciones que buscan tramitar fácilmente grandes cargas de trabajo para tareas logísticas e industriales, donde se emplean diversos impresos en operaciones “urgentes” de facturación y producción de justificantes de entrega.
El modelo 2380 posee una velocidad de impresión de 1.000 caracteres por segundo (cps) y puede crear hasta 50.000 páginas al mes. TallyGenicom también ha aumentado la duración de los cabezales.
Las unidades LA48W y LA48N, que ofrecen elevada velocidad de impresión (448 y 400 cps, respectivamente), son verdaderas “bestias de carga” que han sido desarrolladas para responder a un amplio número de aplicaciones, destacando los entornos DEC. Estas dos impresoras también soportan emulaciones DECANSI, IBM, ProPrinter X24E y Epson ESC/P2.
Fabricante: TallyGenicom
Web: www.tallygenicom.es