Ontrack Firstview 2.0 permite realizar potentes análisis internos e informes inteligentes de todas las comunicaciones vía correo electrónico, y con ello posibilita a los profesionales de IT y a los servicios jurídicos asesorar con gran rapidez y sin incurrir apenas en gastos adicionales sobre reales o potenciales implicaciones legales.
Este software de fácil uso, desarrollado y mejorado por Kroll Ontrack, efectúa potentes análisis y búsquedas automatizadas de correos electrónicos. Esto puede ser muy útil si se están llevando a cabo investigaciones internas y durante las diligencias previas a un litigio, por ejemplo, para investigar la conducta de un empleado o presentar evidencias electrónicas ante un juzgado o corte.
Con esta herramienta es posible examinar con gran efectividad el contenido de los correos electrónicos internos y externos así como los archivos adjuntos a los mismos. De esta forma se minimiza el tiempo y el coste de las búsquedas electrónicas tradicionales a la vez que se consiguen unos resultados más exactos e informes mucho más precisos.
Además, Firstview funciona sin problemas con la mayoría de las plataformas de correo y sin cambios en la configuración del sistema y garantiza la integridad de los datos. Ontrack Firstview 2.0 realiza búsquedas avanzadas por conceptos con las que, a diferencia de lo que ocurre con otros mecanismos de búsqueda convencionales, es capaz de identificar términos y conceptos relacionados con una palabra clave determinada, por lo que proporciona unos resultados más completos. Además aumenta la productividad, ya que permite realizar varias búsquedas a la vez.
Fabricante: Kroll Ontrack
Web: www.ontrackdatarecovery.es