La compañía Metrologic ha presentado en nuestro país su nuevo lector industrial de códigos de barras de diseño robusto Focus MS1890, preparado para entornos de trabajo duros, tanto en interior como en exterior.
Este dispositivo de alto rendimiento destaca por la agresiva lectura de todos los códigos estándar en primera pasada sin necesidad de orientación del escáner, ya que es omnidireccional. Además, gracias a SwiftDecoder garantiza la lectura de códigos dañados, mal impresos o plastificados. Por otra parte, su tecnología Code Select permite la captura de hasta 7 códigos de un solo disparo y la transmisión de éstos en el orden indicado.
Además, gracias a TotalFreedom, el usuario tiene la posibilidad de crear su propio software, ajustándose a las necesidades que requiere cada aplicación. Para la captura de imágenes, dispone de un sistema inteligente de iluminación que, tras detectar la presencia de un objeto, y determinar su distancia, adapta la luminosidad para asegurar el nivel de luz más apropiado gracias a su software específico FirstFlash y su sensor con tecnología CMOS de 1,3 Megapixeles.
En cuanto a su resistencia, el Focus permite operar bajo temperaturas extremas, incluso a –40º y resiste múltiples caídas hasta 2 m sobre hormigón. Además, su índice de protección IP54 le hace resistente al polvo y a las salpicaduras, gracias a sus protecciones de goma que evitan roturas y proporcionan estanqueidad. Además, al no tener partes móviles e incorporar una ventana de lectura resistente al rayado, es ideal para aplicaciones en grandes almacenes, fábricas, transporte y logística.
Fabricante: Metrologic
Web: www.metrologic.es