Fujitsu Europe Limited ha presentado su nuevo HandyDrive portátil: el disco duro (HDD) externo de 2,5 pulgadas con mayor capacidad del mundo, que ofrece hasta 300 GB de almacenamiento en una sola unidad. Este dispositivo cubre las necesidades de aquellos profesionales que trabajan fuera de la oficina y que buscan un disco duro portátil de tamaño reducido con una capacidad inigualable, que les permita llevar consigo sus datos donde quiera que vayan.
Su nuevo sistema de gestión de recursos reduce el consumo de la unidad en el modo de espera en un 50 %, Fujitsu líder en seguridad y fiabilidad proporciona una herramienta de bloqueo con contraseña opcional para proteger los datos almacenados e impedir el acceso no autorizado y además incorpora una cómoda funda de transporte para una portabilidad más segura.
Disponible en capacidades de 120 GB, 160 GB, 200 GB, 250 GB y 300 GB, el nuevo HandyDrive de Fujitsu es la solución idónea para almacenar archivos de trabajo, aplicaciones multimedia, fotos, vídeos, MP3, copias de seguridad temporales de datos, intercambio de datos, transporte de datos y soluciones de seguridad.
Además de ser fácil de transportar, tiene una velocidad de transferencia de datos máxima de 60 MB por segundo, dispone de un búfer de lectura/escritura de 8 MB, pesa menos de 255 gramos y tiene una resistente caja de aluminio de tan sólo 142 (P) x 82 (An) x 22 (Al) mm. Su especial mecanismo de antichoque interno contribuye a reducir las consecuencias de los golpes y a proteger mejor los datos.
La interfaz USB 2.0 del HandyDrive permite conectar y desconectar con libertad la unidad al ordenador y suministra al dispositivo la alimentación necesaria sin necesidad de fuente de alimentación externa. Diseñado principalmente para el uso móvil, el nuevo HandyDrive de Fujitsu puede utilizarse como una extensión de almacenamiento ideal para ordenadores de sobremesa.
Fabricante: Fujitsu
Web: www.fujitsu.es