Una de las novedades que se han incorporado en las tarifas de los productos y servicios de SIE en este año ha sido la incorporación de una nueva modalidad de mantenimiento, bajo el nombre de “Mantenimiento Plus”.
La creación de este nuevo servicio de mantenimiento es la respuesta de SIE por ofrecer una mayor calidad y valor añadido a todos los usuarios de las aplicaciones desarrolladas por la empresa.Hasta la fecha los mantenimientos estándar vigentes eran los que se referían exclusivamente al servicio de actualizaciones y el de Atención Telefónica para resolución de dudas, consultas y problemas que pudieran surgir con la aplicación.
Mantenimiento Plus recoge los actuales servicios de actualización y Atención Telefónica, a la vez que incorpora dos nuevas modalidades.
La primera es la posibilidad de que la resolución de consultas se realice de forma remota. Esto supone que desde SIE se pueda acceder directamente al ordenador del cliente y solucionarle el problema que tenga en el mismo momento. La ventaja de este tipo de control remoto es que se reduce el tiempo de espera de la resolución de consultas y, en muchos casos, reduce los costes del cliente, al no precisar la visita de un técnico a la empresa para solucionar el problema.
La segunda incorporación a este nuevo servicio es el de la posibilidad de realizar y guardar copias de seguridad mediante Internet, de la forma que ya hemos explicado en la presentación de nexus Backup. Entendemos que cada vez adquiere mayor importancia la salvaguarda de información para las empre-sas, por lo que esta modalidad viene a cubir un hueco importante de las necesidades de nuestros clientes.
El nuevo mantenimiento Plus también tiene su parte de interés para todos nuestros distribuidores, ya que tienen un margen sobre cada uno de los contratos de esta modalidad que suscriban con sus clientes, cosa que no ocurre con el mantenimiento convencional existente hasta la fecha.
Fabricante: SIE
Web: www.websie.com