Business Objects ha mejorado su estrategia de business intelligence para empresas del segmento de mid market. La compañía ha lanzado una nueva línea de productos para compañías pertenecientes a este segmento de mercado y nuevas oportunidades para partners, con el objetivo de adaptarse a los requerimientos del mercado.
Actualmente, las compañías en pleno crecimiento tienen mejor acceso a soluciones asequibles de business intelligence que les ayudan a mejorar sus procesos, descubrir nuevas oportunidades y ganar competitividad. Dentro de sus soluciones la compañía ha presentado Business Objects Crystal Decisions Standard Edition. Se trata de la primera solución de una suite de productos a la medida de las necesidades de BI específicas de las medianas empresas. La herramienta está diseñada para introducir a las compañías en los beneficios de los informes inteligentes, cuestionarios, análisis y cuadros de mando en una única y asequible solución, flexible y de rápida implementación.
A lo largo de lo que queda de año la línea de productos Business Objects Crystal Decisions incorporará funcionalidades para integración de datos y gestión de rendimiento. La suite Business Objects Crystal Decisions supone una ampliación de las soluciones de BI que Business Objects está ofreciendo actualmente a las compañías de mediano tamaño. Anteriormente, Business Objects presentó Crystal Reports Server, que ofrece a las pequeñas y medianas empresas un paquete con una plataforma de informes que se puede implementar y gestionar fácilmente, y crystalreports.com, una plataforma para compartir informes bajo demanda.
Fabricante: Business Objects
Web: www.businessobjects.es