Buyers Laboratory Inc. (BLI), ha otorgado el Premio de Logro Excepcional en innovación al Driver de Impresión Universal de Konica Minolta. Este software permite a los usuarios imprimir en toda clase de impresoras y multifuncionales de la compañía japonesa, así como en otros dispositivos desde una interface de usuario común. El proveedor de servicios y productos de IT, ha recibido este galardón durante la entrega de los summer 2011 Pick Awards. BLI ha reconocido que, durante el proceso de test, el Driver de Impresión Universal ha mostrado que es un increíble avance para los dispositivos y las soluciones de impresión y copia
“Recibir el premio de Logro Excepcional de BLI para nuestro Driver de Impresión Universal es un maravilloso reconocimiento de nuestros esfuerzos de desarrollo de software”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Implementar este driver de Konica Minolta ayuda considerablemente a los expertos de IT a reducir de forma considerable tanto el tiempo de administración como los gastos relacionados”.
En numerosas ocasiones, las empresas cuentan con un parque de impresión compuesto por equipos de varios fabricantes, de este modo, afrontan la ardua tarea de actualizar sus dispositivos uno a uno con las últimas innovaciones de los respectivos fabricantes. Para hacer más sencillo este proceso, el Driver de Impresión Universal de Konica Minolta permite desplegar un único driver de impresión compatible con toda la flota de máquinas, ya que está disponible y es compatible tanto con MFPs e impresoras de esta marca como con productos PCL/PostScripts de otros fabricantes.
Muchos de los drivers universales de otras firmas, son capaces de encontrar los dispositivos de otros proveedores en la red de trabajo de los dispositivos. El Driver de Impresión Universal de Konica Minolta no sólo muestra el estatus de cada dispositivo, sino que además avisa a los usuarios de si el dispositivo seleccionado es o no compatible con el driver. Esta característica única, ahorra tiempo y recursos, asegurando que los trabajos de impresión sean procesados e impresos correctamente sin necesidad de pruebas evitando los errores.