Movistar lanzará el próximo 6 de junio la nueva ‘Tarifa 6’, “que se convertirá en la tarifa móvil más competitiva del mercado entre las operadoras con red”, destaca en un comunicado de prensa. Con ella, y por solo 6 euros al mes, se podrán realizar llamadas a 6 cént/min a todas horas con todos los operadores, para siempre.
Los nuevos clientes que la contraten, y que además se den de alta en una tarifa plana de datos de 10 euros, podrán conseguir por cero euros un smartphone a elegir entre el Samsung Galaxy Ace, Blackberry 9300, y Nokia C6-01, terminales protagonistas de la campaña de verano. Los clientes que quieran otro terminal móvil tendrán a su disposición la mejor y más variada oferta de smartphones.
Con la ‘Tarifa 6’ el cliente hablará, también, gratis el fin de semana -hasta 250 minutos-, y el resto del tiempo a un precio muy reducido.
La Nueva Tarifa 6, como ejemplo, puede suponer un ahorro de unos 20€/mes para un cliente que consuma unos 150 minutos al mes. Se puede contratar en tiendas Movistar, 1004 y movistar.es.
“La nueva oferta de Movistar será la más competitiva del mercado entre las operadoras con red, con una rebaja de dos céntimos el minuto frente a otras propuestas existentes de ocho céntimos por minuto. Respecto de alguna oferta idéntica de otra operadora con red, también de seis céntimos cada minuto, la diferencia radica en que con Movistar el consumo mínimo mensual es de 9 euros, mientras que con la de la competencia el consumo mínimo mensual es 10 euros superior”.
Por otro lado, para los clientes que realizan la portabilidad y prefieren una tarifa plana, Movistar ofrece “Habla y Navega por 15 euros” hasta el 2012. Esta promoción de verano incluye un 50% en cualquier planazo y en cualquier tarifa de datos, y el cliente podrá disfrutar también de los mejores smartphone a precios muy competitivos, como el Sony Ericsson Xperia arc, Samsung Galaxy S/SCL.
Hoy es 6 de Junio y la tarifa tan anunciada aún no figura en la página web de Movistar.
Ayer, las tiendas Movistar no tenían ninguna información de esta tarifa y se quedaban extrañadas cuando se les mostraba este artículo.
¿Ha sido una estrategia de Movistar para parar altas en otros operadores?